recomiendan jugar titulos de ps2 en la ps3

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
bueno mi duda es la siguiente,
lo que pasa es que mi ps2 murio:douh:, y de repente me han dado ganas de jugar titulos de ps2, pero no se si es conveniente jugarlos en la ps3, ¿se puede dañar el lector?¿raya los discos?¿lo recomiendan?, beno espero me ayuden, gracias de antemano y saludos

Unido
septiembre 2, 2008
Pues mejor arregla el ps2 y los juegas en el ps2 pero como es la vida cuando no tienes algo lo quieres mas.

Unido
marzo 28, 2009
Yo te lo recomiendo me pasao el final 12 el god of war 2 y kingdom hearts y dragon ball tenkaichi 3 y me an ido perfectamente sin fallos ni cuelgues y encima a 1080p

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo te lo recomiendo me pasao el final 12 el god of war 2 y kingdom hearts y dragon ball tenkaichi 3 y me an ido perfectamente sin fallos ni cuelgues y encima a 1080p
tengo una pregunta...aunque la verdad es que no me sirve de nada porque tengo la de 40gb, los juegos de ps2 solo se pueden jugar en 1080p?

lo digo porque tengo configurada la play para 720p por una vga box, sino no se ve en la pantalla, y los juegos de ps1 no se ven a 1080 y se ponen a definicion estandar, los juegos de ps2 se pueden jugar a resolucion estandar? o a 720p?

(se que mi pregunta es solo soñar pero lo pregunto solo porque espero que algun dia vuelva la retro metiante actualizacion......)

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
puedes jugar a los de ps2 sin problemas, sino no tendrían la retro compatibilidad no??? has jugado juegos de PSX en PS2??? y les ha pasado algo??? pues ya stá .. jjj a jugar

Superior