¿Recomiendan Bioshock2?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Algo sencillo de responder, pero esto va para los que lo han jugado, me recomiendan descargar el Bioshock2 desde la ps store (con plus), ya que como muchos saben termina el mes y juegos se van y otros vienen, me recomiendan descargarlo antes de que lo saquen de la store :D:D:D
Gracias por sus respuestas :eek:lee:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo personalmente te lo recomiendo. No sorprende tanto como el primero, pero es igual de bueno. Me parece un juegazo y si es gratis pues ya no te digo mas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Está del Plus, si eres Plus, descárgalo y ya lo tienes ahí para jugarlo cuando quieras... pero comparado con el 1, es un FPS genérico, muy justito, y eso siendo generoso...

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Un juego recomendable sin ninguna duda,si bien sale perdiendo en la comparación con su predecesor,es un buen juego.

Aunque si no has jugado al Borderlands,te aconsejaria comprarlo antes que el Bioshock 2,pero bueno,ahora eso ya como tu veas,el Bioshock es una buena compra.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no lo había probado, me lo bajé del Plus y lo he disfrutado mucho es un juegazo muy recomendable :D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si, te recomiendo que te bajes el bioshock 2, el juego esta muy chulo!

Unido
julio 20, 2012
Si has jugado al uno quizás te decepcione un poco, pero para mí sigue siendo un gran juego.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
A mi me a gustado bastante, te lo recomiendo, y además si es gratis mejor que mejor :D
Yo lo bajaría sin dudarlo, en caso de que no te guste, tienes tiempo a borrarlo, pero las ofertas así, son de aprovecharlas al máximo.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Yo jugué primero al 2 y luego al 1, es verdad que compararlo con el primero pues es imposible, pero me pareció un gran juego, aunque el multijugador sobra.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Ya que tienes la oportunidad ni te lo pienses. Bajatelo pero ya. Que luego no te gusta, pues lo borras y listo. Al menos habrás salido de dudas. Como ya habrás visto los comentarios generales suelen ser para compararlo con el primero pero este está también genial. Tienen unos momentos únicos que disfrutarás sin duda.

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Algo sencillo de responder, pero esto va para los que lo han jugado, me recomiendan descargar el Bioshock2 desde la ps store (con plus), ya que como muchos saben termina el mes y juegos se van y otros vienen, me recomiendan descargarlo antes de que lo saquen de la store :D:D:D
Gracias por sus respuestas :eek:lee:
aun estas asi ake espera pa descargarlo es un juegazo. ademas acaballo regalao:douh:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Aaaaah me encanta esta saga, sin dudarlo te lo recomiendo, de los FPS que he jugado estos posiblemente de lo mejorcito para mí, es diferente a todos los demás que hay, tanto en historia como en combate.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si lo tienes gratis del plus pues por supuesto te recomiendo que lo bajes y lo juegues, es buen juego aunque como ya han dicho no esta a la altura del primero, pero ya te digo que aún así vale la pena

Superior