Recomienda libro

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pues eso.... en castellano me han dicho que tengo que leer un libro, el que quiera y para mayores de 14 años. Como no soy nada NADA aficionado a leer, pues me gustaría que algún lector abitual me dijese un buen libro y que no fuese muy largo.
A mi me gustan finitos y gore. Cual me recomendais¿?
Gracias de antemano.

BYE
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Las lágrimas de shiva me lo hicieron leer el trimestre pasado, y el niño de el pijama de rayas y han dicho que no porque mucha gente lo leyo el año pasado.
Gracias igualmente, se agradece el aporte.
Si alguien me ha decir o el Kamasutra o el Crepúsculo mejor que no diga nada eh! xD

BYE
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
podrias leer Drácula o si quieres uno no tan largo tal ves te guste El Retrato de Dorian Gray
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El libro ese de El Retrato de Dorian Gray me gusta mucho como pinta.... ¿Cuántas páginas tiene aproximadamente?


BYE
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo te recomiendo "Marianela", de Benito Pérez Galdós. No es muy largo, y es entretenido.

Otro podría ser "Tierra Firme", de Matilde Asensi; o bien "La Reina Oculta", de Jorge Molist.

Saludos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bajarse al moro , es cortito ( en lirica teatral ) de Lorca, Marina de Carlos Ruiz , o Pupila de Águila, de Alfredo Gomez Cerdá. Son cortos y entretenidos. :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si buscas una lectura inmersiva y profunda,te recomiendo La Casa de los Espíritus o Los Renglones Torcidos de Dios.
Si buscas una lectura ligera y amena,te recomiendo Moriras en Chafarinas o cualquiera de Mary Higgins-Clark,son de suspense.

Hay infinidad,depende de tus gustos.
 
C

clasicoanimado