Recomienda libro

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pues eso.... en castellano me han dicho que tengo que leer un libro, el que quiera y para mayores de 14 años. Como no soy nada NADA aficionado a leer, pues me gustaría que algún lector abitual me dijese un buen libro y que no fuese muy largo.
A mi me gustan finitos y gore. Cual me recomendais¿?
Gracias de antemano.

BYE
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Las lágrimas de shiva me lo hicieron leer el trimestre pasado, y el niño de el pijama de rayas y han dicho que no porque mucha gente lo leyo el año pasado.
Gracias igualmente, se agradece el aporte.
Si alguien me ha decir o el Kamasutra o el Crepúsculo mejor que no diga nada eh! xD

BYE
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
podrias leer Drácula o si quieres uno no tan largo tal ves te guste El Retrato de Dorian Gray
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El libro ese de El Retrato de Dorian Gray me gusta mucho como pinta.... ¿Cuántas páginas tiene aproximadamente?


BYE
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo te recomiendo "Marianela", de Benito Pérez Galdós. No es muy largo, y es entretenido.

Otro podría ser "Tierra Firme", de Matilde Asensi; o bien "La Reina Oculta", de Jorge Molist.

Saludos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bajarse al moro , es cortito ( en lirica teatral ) de Lorca, Marina de Carlos Ruiz , o Pupila de Águila, de Alfredo Gomez Cerdá. Son cortos y entretenidos. :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si buscas una lectura inmersiva y profunda,te recomiendo La Casa de los Espíritus o Los Renglones Torcidos de Dios.
Si buscas una lectura ligera y amena,te recomiendo Moriras en Chafarinas o cualquiera de Mary Higgins-Clark,son de suspense.

Hay infinidad,depende de tus gustos.
 
C

clasicoanimado

Yo te recomiendo "El misterioso incidente del perro a media noche" de Mark Haddon.

El libro te lo lees en dos ratos, porque es muy breve. El libro te sumerge en el pensamiento de un niño autista, y es bastante curioso ya que te explica a la perfeccion como piensa esta gente y porque se comporta asi.

Los capitulos son muy breves, lo que agiliza la lectura. Te va intercalando los pensamientos del niño con la historia en si.

Yo lo recomiendo 100%, tanto para ti que quieres algo rapido como para los aficionados a la lectura en general.

Te dejo la reseña del libro por si te animas:

http://www.ociojoven.com/article/articleview/948974/
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Venia pensando cual decirte y leyendo los mensajes me he acordado del de "el curioso incidente del perro a medianoche" ese es cortito y es muy divertido, te lo recomiendo totalmente.

Si no tambien tienes dracula que lo han dicho por ahi y esta muy bien. Los del señor de los anillos me gustaron muchos pero son larguitos asi que puedes leerte el hobbit que es mas ligerito. Y si ninguno te parece suficientemente corto pues no se, leete el pirata garrapata que cuando me lo lei de chico me parti el culo XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
"Marina" esta muy bien, "pupila de aguila" tambien me gusto y "fenris el elfo" tampoco esta mal todos tienen sobre las 200 pags.

Salu2.
 
Superior