Recomendasion para router

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
primero que todo no estoy seguro si esto puede ir aqui asi que cualquier cosa cierrenlo o muevanlo

aja con el tema pues es ese me podrian recomendar un router bien bueno con buena potencia para poder jugar con el ps3 sin tanto lag y cosas X (ademas de la lapto de mi mama pero no es tan importante XD) Gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo un conceptronic y me va de lujo.aunq cualquier router suele ir bien,lo importante para no tener lag es abrirle los puertos ala play3.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Yo personalmente me decanté por un linksys, es flasheable ( se le puede poner otro firmware ) mejor. Hay algunos routers que se saturan con el uso de P2P...

Salu2!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
 
Superior