Recomendarme

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Pues estoy viendo que U3 parece que está bien y es shooter, pero amí 3 persona no me van mucho, ya probe las 2 betas y la verdad no me hacía mucho, pero cuando voy a casa de un amgio que tiene el 2 me gusta nose porqué xD.

También e de decir que si Dead Island está bien, me refiero a si es que puedes ir por libre por el mapa y todo eso.

La ultima cosa es si me espero al STALKER 2 ya que va a salir este año y me gustaron las entregas anteriores.

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tio uncharted 3 shotter?, es accion aventura, no shotter por dios, documentate un poco, saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@xK41Z3Rz dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues perdona, no lo sabía yo solo sé que parece un shooter y nose no estoy tan informado como tú.
NO deja de ser un shooter en tercera persona.
Pero Uncharted es mucho más que tiros. Hay puzzles, un guión digno de hollywood y probablemente los mejores gráficos de la generación.

De todas maneras no entiendo bien el post. Hablas de U3 y Dead Island como si ya los conocieses y luego preguntas por STALKER.

La duda es solo sobre Stalker, sobre los otros dos, sobre los tres?

Un así te diré que tienes un par de hilos con recomendaciones de los usuarios del foro e hilos oficiales de los juegos para ver toda la información y preguntar ahí. También usar el buscador ayuda mucho:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@kukuku dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

NO deja de ser un shooter en tercera persona.
Pero Uncharted es mucho más que tiros. Hay puzzles, un guión digno de hollywood y probablemente los mejores gráficos de la generación.

De todas maneras no entiendo bien el post. Hablas de U3 y Dead Island como si ya los conocieses y luego preguntas por STALKER.

La duda es solo sobre Stalker, sobre los otros dos, sobre los tres?

Un así te diré que tienes un par de hilos con recomendaciones de los usuarios del foro e hilos oficiales de los juegos para ver toda la información y preguntar ahí. También usar el buscador ayuda mucho:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html
Hombre conocer los conozco lógicamente es como si tu por ejemplo hablas de battlefield 3 y luego no lo tienes y sabes de que hablas, pues yo lo mismo.

En Stalker digo el 2 la entrega que va a salir este 2012
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
No acabo de entender qué es lo que quieres que te recomendemos... ¿uno de los juegos que mencionas? ¿que esperes al Stalker 2 en lugar de comprarte uno de los otros? ¿o cualquier shooter?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ShadowGod dijo:
No acabo de entender qué es lo que quieres que te recomendemos... ¿uno de los juegos que mencionas? ¿que esperes al Stalker 2 en lugar de comprarte uno de los otros? ¿o cualquier shooter?
Esa es la misma sensación que he tenido yo al leer el hilo.
Pero vamos, que perfectamente pueden cerrárselo por título poco descriptivo por lo que debería de empezar a leerse las normas del foro y hacerse un poco al uso cotidiano del mismo.
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Pues yo sólo te puedo hablar del Uncharted 3 que es el que tengo. La verdad que el modo historia se hace corto y el 2 está muchisimo mejor que el 3 pero si lo que te gusta más es el modo online y te gusta el del 2 te gustará el del 3 porque es practicamente igual salvo algunas mejoras.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Si no te gusta los juegos en tercera persona no te compres el uncharted xD
Si t molan los shooter pillate el MW3 o Battlefield 3, como tu veas.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate sin dudas el Call of duty modern warfare 3, me lo compre hace poco, es el mejor juego Shooter que hay, también esta el Battlefield 3 que esta muy bueno y también es un juego shooter muy bueno.
Yo probé los dos, me gusto mas el Call of duty modern warfare 3

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Gracias por las respuestas, pues al final creo que me esperaré al STALKER 2 ya que las anteriores entregas me gustaron (Clear Sky etc..)

En el post digo que me recomendeis si alguno de estos juegos están bien: Dead Island, Uncharted 3 o si debería esperar al STALKER 2

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Intenta redactarlo mejor la próxima vez y que el título sea más descriptivo.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Assassin's Creed y Fallout

Buenas, me salgo un poco de la linea de juegos por los que preguntas, pero veo relación con estos dos que a mí me sorprendieron gratamente:

Assassin's Creed: galardonado videojuego histórico de tercera persona, acción y aventura desarrollado por Ubisoft. La primera entrega estaba bien pero la segunda era un nivel superior de juego, una trama muy elaborada y muy innovadora, más que un juego parece una película o una novela en cuanto a la historia se refiere. A partir de hay, desde mi opinión la saga ha ido decayendo poco a poco, lo cual no la hace una mala saga, sino todo lo contrario, pero el nivel de elaboración a caido un poco desde la segunda entrega, esperemos que la siguiente sea mejor :coolface: . Toda la saga esta muy bien documentada a nivel histórico y tiene un apartado técnico muy bueno.

Fallout: es una saga de videojuegos de rol desarrollados por Interplay y luego por Bethesda Softworks. Tanto el Fallout 3 como el Fallout New Vegas son dos juegacos dignos de probarlos. El fallout es un RPG de larga duración y donde como buen RPG tú llevas las riendas del juego, puedes ser bueno o malo, buscar el bien de otros o el propio, decidir tomar un camino u otro, etc. Además la historía esta muy bien trabajada y da buenos momentos de suspense. Está ambientado en un escenario postapocalíptico donde no faltan mutaciónes y luchas por supervivencia. Creo que es un gran juego y te lo recomiendo.

Siento no poder resolverte la duda con los juegos que has dicho ya que todavía no he tenido el placer de jugarlos, de todas formas el U3 promete.

Espero que te haya servido de ayuda, hasta otra y buen juego!
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@kukuku dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

NO deja de ser un shooter en tercera persona.
Pero Uncharted es mucho más que tiros. Hay puzzles, un guión digno de hollywood y probablemente los mejores gráficos de la generación.

De todas maneras no entiendo bien el post. Hablas de U3 y Dead Island como si ya los conocieses y luego preguntas por STALKER.

La duda es solo sobre Stalker, sobre los otros dos, sobre los tres?

Un así te diré que tienes un par de hilos con recomendaciones de los usuarios del foro e hilos oficiales de los juegos para ver toda la información y preguntar ahí. También usar el buscador ayuda mucho:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html
Mucho más que tiros Uncharted? Cinemáticas... y los puzles no son nada del otro mundo, para puzles PORTAL 2. Y las plataformas están guiadas.
Es una simple película interactiva con gráficos chulos, pero nada más, que dura 8 horas a lo sumo con vídeos y todo.
Si te gusta jugar píllate el Crash Bandicoot o el Jak and Daxter, juegazos de Naughty Dog, y no esta película de Indiana, que de jugabilidad tiene menos que el METAL GEAR SOLID 4.
Un saludo!
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no te compres uncharted 3 es muy bueno pero muy corto pero muy bueno ... le saqe platinum en 15 horas y creeme que jamas lo volvere a tocar como uncharted 2 y el 1 que tan agarrando polvo desde ase mucho ... en estos dias tienes qeu ver que 60 pavos por algo de 15 horas es muy poco ... y fijate que su online te guste ya que yo le dedico al online 65% del juego y 35% la campaña y se me ase mucho 35%
 
Última edición:
Superior