Recomendarme

Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
:hola:Hola se acerca mi cumpleaños y mi pregunta es que si me saldria bien un volante con asiento (amos de los wapos ,tipo playseat me parece ke se llama) de dirt 3 con algo juego mas o son malos esos volantes o algo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no me lo compraría, preferiría gastarme dinero en dos juegos nuevos por ejemplo. Pero claro, si te gustan muchos los juegos de conducción estaría bien que tuvieras un buen volante, así disfrutarías más.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Si te gustan este tipo de juegos, esta bien que te pilles el volante, siempre gusta mas estos juegos y mas con los amigos. Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues depende de tus gustos, si eres muy aficionado a los juegos de conducción, pues te lo pillas, aunque los mejores que hay son los G27 o el G25, los Driving Force, aunque si no tienes tanto dinero y quieres comprar uno pues compra ese, pero solamente si te gustan mucho los juegos de conducción.
PD: Felicidades adelantadas :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Mira, yo te recomiendo que te montes tu propio Playseat ya que te ahorras un dineral impresionante, y solo te gastes el dinero en comprar un volante decente.

En internet hay muchos tutoriales para montar tu propio playseat.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Si quieres un volante del Driving Force GT para arriba (G27, thrusmaster,..)
 
Superior