recomendarme zapas skate que duren

Unido
noviembre 16, 2010
pues como dice el titulo recomendarme algunas zapas asi que duren de skate de marcas como ADIDAS, SUPRA, ETNIES ,NIKE SB, GLOBE

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
yo me compre en el Corte Ingles unas Tijuana que me han durado un año y pico y aun siguen rodando ajajaja me costaron 35 pavos y deluxe ;)
Tambien tengo unas etnies pero a esas les doy menos caña y las tengo como nuevas y me las compre pa navidad del año pasado.... tambien ando con la convers.... Salu2 ;)

Unido
noviembre 16, 2010
@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:
yo me compre en el Corte Ingles unas Tijuana que me han durado un año y pico y aun siguen rodando ajajaja me costaron 35 pavos y deluxe ;)
Tambien tengo unas etnies pero a esas les doy menos caña y las tengo como nuevas y me las compre pa navidad del año pasado.... tambien ando con la convers.... Salu2 ;)
voy a mirarme las Tijuanas esas que tu dices y si las veo que me molan me las cojo y de paso decirme solo de las marcas que puse arriba ya que se que hay mas marcas pero ami me gustan solo de estas C1RCA, NIKE SB, ADIDAS, ETNIES Y SUPRA
Saludos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo tengo Longbpoard y estaba por pillarme unas zapatilla sporque las otras...xD así que este post me viene de perlas!

Unido
noviembre 16, 2010
si me cojere las que mas resistan porque para joderlas en 6 meses de esas marcas que dije porque se que hay mas marcas pero ya no me molan o me han dado mal resultado
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tengo unas Fallen y ya se me agujerearon por debajo... tuve unas Vans y mejor q no las veas, no aguantan nada.

Yo tambien estoy buscando unas playeras de marca y que aguanten, creo que probaré Globe, y si no unas baratas que esten guapas..

Superior