recomendarme zapas de skate

Unido
diciembre 25, 2010
Vans trujillo edition:
shoes.com/productimages/shoes_iaec1178972.jpg (ponle www que no me deja postear links)
me las he comprado hace poco para la bmx que los pedales que tengo me destrozan todo y estan como nuevas.
Son vans, no tienen tipica suela de vans 2 metros de grosor, son medio altas y muy muy comodas, al menos para bmx.
suerte con tu compra hamijo

Unido
diciembre 25, 2010
@xZiiD dijo:
estan muy molonas pero el precio cuanto es?
Puff ahora no sé decirte pero no pasaban de los 80€, creo que bastante menos pero no me hagas mucho caso.
Esas en cuestion tienen la lengueta como de otro material, mas ligero y mucho mas fresquito, lo que digo, una gozada de zapas

Unido
enero 13, 2010
Yo también te recomiendo esas, Vans es una marca bastante urbana (para skate, bmx...) y tiene muy buenos diseños. Yo usaba unas Vans cuando hacia Parkour :amor: Hace 1 año. Lo mejor para esas movidas :victoria: 100% recomendadas.
Además los diseños son flipantes, te dejo algunos :):

No puedes decir que no molan XD

Saludos y suerte con la compra! :hola:

Unido
noviembre 16, 2010
me habeis convencido si que molan y bastante justo es lo k buscaba , ahora toca saber los precios
xD

Unido
julio 10, 2008
no te compres unas guapas,porq despues de usarla durante 2 meses o menos se te empezaran a reventar XD Con los olis y demas,te cargas la suela por los lados,la zona blanquita,y es una pena gastarse una pasta para destrozarlas tio...

Unido
diciembre 25, 2010
A mi vans no me gusta mucho por lo de la suela tocha, pero las trujillo edition que te he dicho son mas finitas. a mi por lo menos me encantan y los pedales de BMX (que tienen como pinchitos) todabia ni han rallado las suelas

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
te recomendaria unas nike SB, rondando entre 90-40 euros segun donde las pilles y estan MUY guapas, eso si las normales son las bajas

Unido
enero 30, 2008
Te recomiendo Fallen o Lakai las dos son de las mejores y mas resistentes y no son nada caras ;) saludos!

Unido
marzo 6, 2009
mira, yo hice skate 5 años (royo way eeh) y ahora ando con BMX

te recomiendo 100% las ES ACCEl

son perfectas... ami la tnt no me gustaban era como llevar zapatos, una puntera muy alargada y para los flips no me iba way

Superior