Recomendarme una peli Blu-RAy

Unido
agosto 16, 2007
El caballero oscuro (the dark knight), la mejor pelicula que he visto en alta definicion junto con 300, de veras no te arrepentiras si la compras.

Salu2 :hola:

Unido
noviembre 2, 2007
Yo tengo hulk2, resident evil extincion, spiderman 3 y john rambo, la de hulk es la que mejor se ve.
La de batman el caballero oscuro se ve muy bien y la de iron man tambien. De todas formas mirate pelis de esas que no te canses de verlas

Unido
agosto 20, 2007
Buenas o buenas buenas es decir peliculones
de Buenas te puedes pillar la peli como Hancock o oy Leyenda y como peliculones las 3 peliculas del padrino o blade runner o las nuevas de Batmanq ue etan en un pack bastante economico

a mandar, SALU2

Unido
diciembre 7, 2007
yo te recomiendo la de los 4 fantasticos y silver surf es buenisima y una calidad que flipas

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Lo has puesto en el foro equivocado, movemos.

Si tienes que ver un bluray la mejor opcion es la peli de Transformers, se ve de miedo.

1saludo

Unido
julio 2, 2008
siempre es bueno compra runa pelicula que uno disfruta mucho aunque sea antigua, como por ejemplo mi papa ah visto el dia de la independencia como 14 veces (yo como 24 sin mentir xDDD) y aun haci me gusta verla porque es una muy buena pelicula xD y por eso se la regale en blu-ray ami padre para navidad ;D! si t gusta mucho una pelicula te recomiendo que hagas eso, ahora si quiere suna pelicula nueva ps.. ami me gusto la de batman,wanted,etc

Superior