recomendarme un juego

Unido
marzo 5, 2009
Buenas gente:

Pues eso, me acabo de pasar el lobezno origins y esta tarde me quiero alquilar algo, y me gustaria que me recomendaseis un juego del estilo de lobezno y que sea bueno.

Echarme una mano please.

un saludo

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
al pareser nadie esta interesado en este post.
te hare los honores de iniciar.
bueno te recomiendo killzone 2.

Unido
abril 17, 2007
Uncharted,killzone,fallout 3, bioshock, mgs4... hay tantos... jejeje no gastes en alquiler y comprate el kz2.

Unido
marzo 5, 2009
Creo que voy a tirarme a por el uncharted. Es una saga no??. Cuantos juegos hay del uncharted??? Y cual es el primero??.
Gracias peña.

Unido
junio 6, 2008
del estilo de lobezno...
Uncharted, devil my cry.. y con algo mas de accion y tiros, bourne, mgs4...

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
el uncharted o heavenly sword si no lo has jugado

otro que también me ha enganchado mucho (aunque es de luche) es el street figther IV

Unido
febrero 23, 2009
del estilo de lobezno, algo peor, pero a mi me gusto bastante ( al margen bugs y pequeños defectos) es l de star wars el poder de la fuerza, eso si, sin trofeos.....

Unido
marzo 5, 2009
Gracias chicos, como dije voy a liarme con el uncharted. Pero como preguntaba antes. Es una saga no?? Bueno hoy me paso por el game y lo miro trankilamente. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Me han hablado de assasin´s creed es del estilo de los que estamos hablando???. Que os parece el juego???

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Creo que voy a tirarme a por el uncharted. Es una saga no??. Cuantos juegos hay del uncharted??? Y cual es el primero??.
Gracias peña.
no, es una saga por desgracia. simplemente hay uno con espera de la segunda parte para finales de año, por cierto muy buen juego!!!

Superior