Televisor Recomendarme tv led 32"

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
Hola buenas, estoy buscando una tv led de 32" y he visto philips, samsung y lg, pero nose si ahorrar un poco mas y pillarme una sony por que dicen que va mejor con una ps3, pero nose si es cierto, por eso si podeis recomendarme marca y modelo de alguna tv buena os lo agradeceria ya que no me decido.

un salu2.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
creo que no hay leds de 32", esas vienen en taamaños más grandes creo que empezando en 40"

sobre marcas no importa que sea sony, las sony se ven ien pero la gama alta, si es gama normal no importa mucho,y la gama alta de sony es cara
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Lo de la PS3 con una TV Sony es una "chorrada" con perdon, la PS3 va bien con cualquiera, esto depende de si a alguien le gusta mas las Sony, Samsung, LG...

TV de 32" con retroiluminacion LED si que hay. Si la TV va a ser para una habitacion 32" no esta mal, yo me moveria entre 32, 37, 40 o 42" es una gozada jugar en una TV grande y total, dependiendo de que modelo de TV comprar pues quizas no se vayan mucho de precio. Si la TV es para un uso principal o un salon, etc..., yo me iria a un tmaño superior siempre de 42", et tamaño para 2,5 metros esta genial, entre 2,5 y 3 metros una de 46", sobre los 3 y 3,5 metros una de 50", son tamaños muy adecuados. Entre una LED de 32" o una LCD de 32" pues no te creas que hay mucha diferencia de visionado, piensa bien para que sera el uso, porque las hay con 100Hz o 50Hz, con reproductor para ver peliculas por el USB (MKV, DivX,...). Yo te puedo recomendar alguna baratita, por ejemplo:

- Samsung UE32C5100: 50Hz pero con un procesador que duplica estos Hz suviendolo a 100Hz (realmente no se que tal funcionara esto), reproduce MKVs...
- LG 32LE4500: 50Hz, reproduce MKVs (la compre hace una semana y va muy bien).
- LG 32LE5300 o LE5500: Las dos son iguales que la anterior pero con 100Hz.

Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: mfc
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Sobre que precios te quieres mover porque es muy importante saber que te quieres gastar jeje

Ah y la verdad no te recomendaria de momento que pilles nada que tenga 3D esta muy verde esto todavía con el problema de las gafas y todo esto, y para el contenido que hay actualmente en 3D no creo que valga la pena la inversión. Pero bueno esto es una observación personal :)
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
la busco de 32" ya que es para una habitacion y el uso es tdt y la ps3. pues me pillare lg o samsung ya que las sony tienen las mismas caracteristicas incluso peores con un precio mas alto.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
te digo que el led para una tele grande no sirve lo mejor a partir de 42 es una plasma que mejora el contenido yo me voy a pillar una de 50 pulgadas con 3d por 999€asi que dependiendo de tu presupuesto ahi de 42 pulgadas por 476 o por ese estilo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@mfc dijo:
Hola buenas, estoy buscando una tv led de 32" y he visto philips, samsung y lg, pero nose si ahorrar un poco mas y pillarme una sony por que dicen que va mejor con una ps3, pero nose si es cierto, por eso si podeis recomendarme marca y modelo de alguna tv buena os lo agradeceria ya que no me decido.

un salu2.
eso de que las sony van mejor con la ps3 es mentira eso lo dicen por hacer publicidad ademas de que los 2 aparatos son de la misma marca pero eso no tiene nada que ver si quieres una buena television hay pantallas samung LED de 32 pulgadas a costos no muy elevado y se ven estupendamente bien, ya que samsung es lider en pantallas asi que ya lo sabes una samsung y estaras feliz saludos! :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: mfc

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
que os parece esta Samsung UE32C6000 ? y esta Sony KDL-32EX600 comparada con la samsung ?

y otra cosa importante estas tv tienen problema de ghosting o con la fluidez de imagen? lo digo por que esto me jo.. un huevo jeje.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mfc dijo:
que os parece esta Samsung UE32C6000 ? y esta Sony KDL-32EX600 comparada con la samsung ?

y otra cosa importante estas tv tienen problema de ghosting o con la fluidez de imagen? lo digo por que esto me jo.. un huevo jeje.
No sé si aún estás buscando, pero ahí va.

Yo tengo la UE32C6000. LED, FULL HD, etc. Se ve de lujo. Es la primera de la serie 6, lo que garantiza calidad.
Ten en cuenta que las SONY utilizan los paneles de SAMSUNG, así que ya sabes.
Todo depende de lo que quieras gastar. Siempre habrán mejores, pero con ésta no vas a tener problema. Por supuesto, tiene modo juego.

A mí me dijeron en el foro que la serie 6 no es la mejor para la ps3, cosa que veo difícil de contrastar visualmente.
Así que la decisión es tuya.
Si quieres gastarte un poco más, UE32C6530, con 400 Hz.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mfc

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
pues ahora mismo tengo en mente dos modelos que son de sony: la Sony KDL-32EX710 y la Sony KDL-32EX715 pero no se las diferencias.

una cosa la Samsung UE32C6000 (la que tu tienes) le ves tu input lag o problemas de ghosting? lo digo porque esta es la tercera opcion que tengo despues de estas dos.

un salu2.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mfc dijo:
pues ahora mismo tengo en mente dos modelos que son de sony: la Sony KDL-32EX710 y la Sony KDL-32EX715 pero no se las diferencias.

una cosa la Samsung UE32C6000 (la que tu tienes) le ves tu input lag o problemas de ghosting? lo digo porque esta es la tercera opcion que tengo despues de estas dos.

un salu2.
Respecto a las sony, creo que la 710 tenía algún problema, algo me han comentado, pero no estoy del todo seguro.
La Samsung, lo único que aprecio sucede con el GT5. Desde la vista interior, cuando el coche derrapa o se mueve mucho, a los coches que llevo delante se les sale un poco el color de la carrocería de los márgenes del coche, no sé si me entiendes. No sé si te refieres a eso con lo del ghosting, pero tampoco le veo demasiado problema, ya que cuando estoy derrapando no estoy para fijarme demasiado en los coches que llevo delante.
En cuanto al input lag, en modo juego y a 60 Hz no aprecio retraso en las acciones.
Hay una página donde te indican el input lag de las pantallas, ya que en las tiendas no te van a dar esa información. Ahí tienes algunos modelos y su input lag
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html#pagina-2

Este tema se ha tratado en bastantes posts, muévete por el foro de televisores
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/308902-configuracion_samsung_serie_6_ps3_gt5.html

Resumiendo: si tienes muchas dudas y pasta, vete a las Sony Bravia, ya que se supone que siendo de la misma marca la ps3, tendrá soluciones de configuración. Por mi parte, estoy contento con mi Samsung, lo que te he comentado de los colores no es demasiado problema para mí.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mfc

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
acabo de ver esta mañana en una web la LG ELECTRONICS 32LE5500 a muy buen precio pero que os parece. ya que si puedo recortar un poco en el precio mucho mejor.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Sony es muy bueno en todos los televisores, un amigo tiene Samsung y es de calidad tambien...Pero si quieres un LED, comprate SONY
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@mfc dijo:
acabo de ver esta mañana en una web la LG ELECTRONICS 32LE5500 a muy buen precio pero que os parece. ya que si puedo recortar un poco en el precio mucho mejor.
Pues que te la recomendé en el tercer mensaje de este hilo, ¿No lo leíste?

En mi opinión es una muy buena TV y no creo que te arrepientas, 100 Hz, reproduce MKV por USB, y mas o menos las mismas características que su equivalente en Samsung y cualquier otra marca, a muy buen precio últimamente.

Yo compre la 32LE5300 y la tengo en la habitación de mi hija y va estupendamente, esta tiene 50Hz...

P.D: ¿Por cuanto la has visto? Y para los "sonyer", Sony no es la panacea que si era hace 10 o 12 años, no en esta tecnologia...

Salud.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Tyson-13 dijo:
@mfc dijo:

Y para los "sonyer", Sony no es la panacea que si era hace 10 o 12 años, no en esta tecnologia...

Salud.
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, la tecnología de los paneles LED Sony es de Samsung.
Lo que pasa es que, si tiene dudas, supongo que Sony ofrecerá más soluciones para la ps3 al tratarse de la misma marca, aunque nunca se sabe ...

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@DiosYamauchi dijo:
@Tyson-13 dijo:

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, la tecnología de los paneles LED Sony es de Samsung.
Lo que pasa es que, si tiene dudas, supongo que Sony ofrecerá más soluciones para la ps3 al tratarse de la misma marca, aunque nunca se sabe ...

Saludos.
No se si lo que has querido decir es que el panel que monta una TV Sony es de Samsung, aunque la tecnologia es propia de Sony, esto es lo que yo tengo entendido...
Aunque sea Sony no tiene por que ser mas compatible que cualquier otra marca, se producen en sitios diferentes y se desarrollan en sitios diferentes, se podria decir que una TV Sony y una PS3 tienen la misma compatibilidad y problematica que cualquier otro TV y una PS3, ningun TV deberia de dar problemas con la PS3, solamente de configuracion y esto es mas problema de los distintos menus y ajustes de fabrica de cada marca...

Salud.
 
Superior