recomendarme teclado (amanoso pequeño y baratillo)

Unido
diciembre 4, 2008
buenas quiero comprarme un teclado para la ps3, que no sea el oficial de sony, y nose cual comprarme, quiero uno peuqeño amanoso y barato y si puede ser negro mejor

un saludo espero respuuestas

he creado aqui el hilo, porque en perifericos no me dejaba crearlo me dava error, algun mod que lo mueva

Unido
marzo 20, 2008
Deebe de haber otros teclados, que sean de ordenador, pero que sirvan tambien en el ps3, claro que sean de USB, pues busca en tiendas de electrodomesticos o algo hehe
salu2! :D

Unido
diciembre 4, 2008
ya, pero esque no me se pagina de electrodomecticos, y quisiera saber cual os gustaria a vosotrs, cual os comprariais nose para hacerme una idea

Unido
diciembre 4, 2008
hombre yo me referia a uno de ordenador para usarlo en la ps3, ya que esos nose los veo incomosods escribir con el mado en la mano...

Unido
noviembre 14, 2008
yo te recomiendo el logitech diNovo Mini es compatible con ps3 y es Bluetooth® 2.0
aca te dejo las especificaciones no te pudo dejar imagenes ni links por que soy nuevo en el foro

Requisitos del sistema
PC con Windows® XP o Windows Vista®
Puerto USB
Este producto es compatible con PLAYSTATION®3.
Especificaciones
ClickPad de 25 mm, con dos funciones: se puede usar como touchpad o como control de dirección
Diseño de teclado para uso con el pulgar
63 teclas retroiluminadas
Color de retroiluminación identificador de modo de uso: naranja para touchpad, verde para mando a distancia para multimedia
Sensor de luz ambiental: mide la iluminación disponible y desactiva la iluminación si no es necesaria, a fin de ahorrar energía
Diseño negro y plateado
Botón Windows Media® Center
Radio de acción: hasta 10 metros
Conectividad
Tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0
Tecnología de punto a punto con emparejamiento de fábrica para DiNovo Mini. Nota: no funciona como concentrador
Alimentación y pilas
30 días (duración de pilas)
Carga completa: proceso de aprox. 4 horas
Carga rápida: proceso de aprox. 10 minutos para 1 día de uso
Pila de ion litio de 950 mAH
Dimensiones y peso (An x Pr x Al):
152 x 90 x 27,5 mm (tapa cerrada)
152 x 152,8 x 65 (tapa abierta)
170-175 g (con pila y receptor)
59,5 x 18,5 x 9,1 mm (tamaño de receptor)
7 g (peso del receptor)

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
yo tengo un rainbox de ordenador x usb me valio 23 euros y va de vicio ademas de ser chiko y boniyo (negro con el borde naranja)

Unido
diciembre 4, 2008
yo te recomiendo el logitech diNovo Mini es compatible con ps3 y es Bluetooth® 2.0
aca te dejo las especificaciones no te pudo dejar imagenes ni links por que soy nuevo en el foro

Requisitos del sistema
PC con Windows® XP o Windows Vista®
Puerto USB
Este producto es compatible con PLAYSTATION®3.
Especificaciones
ClickPad de 25 mm, con dos funciones: se puede usar como touchpad o como control de dirección
Diseño de teclado para uso con el pulgar
63 teclas retroiluminadas
Color de retroiluminación identificador de modo de uso: naranja para touchpad, verde para mando a distancia para multimedia
Sensor de luz ambiental: mide la iluminación disponible y desactiva la iluminación si no es necesaria, a fin de ahorrar energía
Diseño negro y plateado
Botón Windows Media® Center
Radio de acción: hasta 10 metros
Conectividad
Tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0
Tecnología de punto a punto con emparejamiento de fábrica para DiNovo Mini. Nota: no funciona como concentrador
Alimentación y pilas
30 días (duración de pilas)
Carga completa: proceso de aprox. 4 horas
Carga rápida: proceso de aprox. 10 minutos para 1 día de uso
Pila de ion litio de 950 mAH
Dimensiones y peso (An x Pr x Al):
152 x 90 x 27,5 mm (tapa cerrada)
152 x 152,8 x 65 (tapa abierta)
170-175 g (con pila y receptor)
59,5 x 18,5 x 9,1 mm (tamaño de receptor)
7 g (peso del receptor)

peor y el precio??? donde lo puedo conseguir? y donde lo puedo ver como es?
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un rainbox de ordenador x usb me valio 23 euros y va de vicio ademas de ser chiko y boniyo (negro con el borde naranja)
donde lo puedo ver? donde lo puedo conseguir???

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
el mio si kieres te puedo mandar una foto pa verlo per no se si sabre y lo compre en media mark
--- [ Añadido ] -----
agradeceria que me dieras las gracias si tte a servido de algo. es que solo me quedan 10 gracias para entrar en el ranking de trofeos

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
tienes mas informacion en la pagina oficial de logitech ahi esta el precio, imagenes, vista en 3d y mas

Unido
diciembre 4, 2008
el mio si kieres te puedo mandar una foto pa verlo per no se si sabre y lo compre en media mark
--- [ Añadido ] -----
agradeceria que me dieras las gracias si tte a servido de algo. es que solo me quedan 10 gracias para entrar en el ranking de trofeos
tio te las daria, pero esque a ser en charla no puedo puedo dartelas, de toas formas si te veo en algun otro post te las doi

Unido
enero 3, 2009
yo tengo el oficial ps3 y va de lujo, es chiquitito y ademas, le puedes poner una funcion de letras tactiles para usarlo de raton.

Superior