Recomendarme peliculas de zombis xd

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues estoy muy aburrido recomendarme alguna pelicula de zombis buena tipo el amanecer de los muertos o la tierra de los muertos... tipo de eso

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Hay una película dividida en 5 partes me parece, y trata sobre zombies, está muy bien. Se llama Dead Set.

Unido
mayo 19, 2008
Tios.....:babas:

Resident Evil!! Hay 3 partes... y tranquilo que te cansaras de ver zoombies xDD

jaja! Un Saludo!

Unido
agosto 1, 2007
"Zombies party" es de comedia y te partes xD. Luego así en serio ya pues "El amanecer de los muertos", "30 días después", "30 semanas después" son las que yo más destacaría de este género, así que recuerde.

Unido
julio 20, 2007
Planet terror, Resident evil, Zombie party como dicen por arribaXD
28 semanas despues, aunque no son zombies pero se parecen (son infectados)"enjuto" xD, 28 dias despues,La tierra de los muertos vivientes.... etc.

saludos!!!

PD: Me los he visto todos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
casi todas las peliculas de George A. Romero son muy buenas y ademas te dan algo en lo que pensar aparte de ver a tios masacrando zombies y a zombies comiendo intestinos por otro lado me uno a los que te recomiendan zombies party me encanto esa peli,es muy buena aunque tiene un humor peculiar para estos tiempos en los que el buen humor (o el que es para mi el buen humor) esta de capa caida...no es de el estilo epic movie ni rollos de esos...igual por eso me gusto porque el absurdo de esas peliculas mas que risa lo que me provoca es pena...

PD:¿alguien sabe que pelicula era aquella de zombies en la que los protagonistas ivan por la ciudad con una ambulancia o una furgoneta tirandoles cerebros a los zombies a la vez que gritaban "¡cerebro fresco,rico cerebro fresco!" como si estuviesen vendiendo en el mercado?,xD,esque cuando vi esa pelicula de pequeño me partia con esa parte y no recuerdo como se llamaba...

SALUDOS Y A COMER CEREBROS FRESCOS

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
as visto doomsday, esta muy bien, una parte de gran bretaña esta encerrada y en ella solo hay zombis, los ke no han sido infectados y que se han salvado ahora tambien estan divididos, unos son tipo heavys, otros son medievales, etc, y luego esta el grupo de la protagonista ke tiene ke salvar a no se kien, y se recorre toa gran bretaña, incluso la zombi para rescatarlo, esta muy bien, tambien tiene persecuciones en coches y en motos . yo te la recomiendo

Unido
agosto 16, 2008
28 días y 28 semanas, y luego la ultima que ha salido es la de Diarios de los muertos o así, que dicen que es una de las 10 mejores que hay.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La ultima que vi y me gusto sobre zombies es "Soy leyenda" de Will Smith, no es la típica gore pero es bastante buena. Saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tu sal a la calle a las 5 de la mañana y los que van a trabajar ya veras como van zombis

P.D:las de 28 dias y 28 semanas despues estan muy bien

Unido
marzo 23, 2009
La noche de los muertos vivientes de george a romero, aunque es viejecilla xd. 28 dias/semanas despues estan bien. O una miniserie llamada dead set que va sobre zombies y los unicos supervivientes son los de la casa de gran hermano xD

Superior