recomendarme juegos para ps3

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
podriais recomendarme algún juego que trate sobre la segunda guerra mundial o la guerra fría? no valen los cod, que ya los tengo muy quemados :sisi:

da igual que sean del año de la castaña, pero si son FPS mejor q mejor

gracias!!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Tms95

Recientemente tienes en el mercado el Wolfenstein The new order que te narra una historia alternativa acerca de si Alemania hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial, es un FPS que merece la pena jugar aunque si puedes alquilarlo mejor porque no es muy largo. También se ha lanzado al mercado Enemy Front, otro FPS que revisita alguna de las batallas menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial aunque no sea un gran juego.
Sniper Elite 3 ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el desierto del norte de Africa, donde manejas a un francotirador, es un shooter en 3ª persona. Tiene algunos bugs que pueden hacerte desesperar un poco.
Más antiguo tienes Sniper Elite V2 (el anterior de la saga), un shooter en 3ª persona donde tomas el manejo de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo.
Brothers in Arms : Hells Highway es otro FPS para PS3 pero cuyo lanzamiento ya tuvo lugar hace unos añitos.

Te recomendaría Birds of steel e Il-2 Sturmovik Birds of prey si te gustan los simuladores de vuelo. Ambos ambientados en la Segunda Guerra Mundial y de lo mejor del género en PS3.

Un saludo compañeros.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
MGS HD Collection, los juegos que trae son de spionaje tactico y sigilo, MGS3 es en la guerra fria asi bien de james bond y todo. Pero si lo quieres convertir en FPS agarras una ametralladora y te vas a saco XD.

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
de todos los que habéis mencionado he jugado y tengo el wolfenstein the new order, un juegazo por cierto!!
voy a informarme un poco mas de todos los juegos que vais diciendo

seguir recomendando!!

Unido
enero 19, 2007
Por poner otro juego distinto a los que te han dicho, sin ser FPS y no tratandose de la 2ªGuerra Mundial sino de la primera te recomendaria el Valiant Hearts, un autentico juegazo que te hara ver la guerra como lo que realmente fue, y no solamente tiros y mas tiros.

Si no lo has probado dale una oportunidad, a mi por lo menos me ha encantado

Un saludo socio

Superior