recomendarme antivirus

Unido
agosto 30, 2008
recomiendenme un buen antivirus para mi pc. tengo el nod32 4.0 pero es q se demora mucho analizando y eso desespera.

Unido
diciembre 4, 2007
yo hace años que dispongo del Onecare de microsoft, la verdad que va perfecto tanto como fireware como antivirus, aparte lo mas importante es que no relentiliza la maquina y es compatible 100% tanto en el vista como el xp, su precio es creo recordar de 47€ anuales

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tengo el NOD 32 es el mejor que he visto, que raro tio, haz el analisis standar, a mi me va perfectamente

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Te recomiendo que te cogas el Nod 32 es el mejor antivirus que hay yo lo tengo y me a solucionado muchos problemas.

Unido
febrero 2, 2008
Aunque yo pago por el antivirus, Karpesky para mi es lo mejor. No te puedo recomendar ninguno gratis, ya que no los he usado.

Prefiero pagar y tener a alguien para quejarme el dichoso dia que entre un virus en mi ordenador, total son 30 € al año. Casi podria decir que es de las pocas cosas con las que prefiero pagar antes de buscarme la vida.

Y como digo, por el momento ni un solo problema, el Karpesky se ocupa de todo, menos de hacer el pago de cada año, jeje

Unido
julio 12, 2008
El Avast no lo descargues, es un antivirus de carton, o un cebo para los virus.
Cojete el NOD32, que es fabuloso

Unido
mayo 4, 2008
te recomiendo el avast y el nod 32,aunque este ultimo mejor,ya que lo tengo desde hace 2 años y aun no me a avisado de nada.Y GRATIS claroxd

Unido
enero 4, 2008
No busques niguno mas porque tienes el mejor, el otro practicamente igual de bueno es el Karspersky pero es mas dificil de usar para gente poco entendia en la materia.

Superior