Recomendar juego de la Store

Unido
diciembre 31, 2009
Hola a todos,
aki lanzo una pregunta para que me deis vuestras opiniones.

¿Que juego de la PS Store me recomendais?
Preferiblemente con trofeos y baratillo!

Gracias de antemano!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Te lo voy a mover a juegos.

Yo, por expericia personal, Earthworn Jim HD o esperar a Castle Crashes.

Unido
octubre 18, 2007
Eso depende mucho de tus gustos y preferencias, pero si te gustan las carreras futuristas tienes el Wipeout que tiene buenos gráficos y juego online.

Unido
julio 15, 2010
Para mi, personalmente sin dudarlo ni un momento el mejor y mas grandioso es "Noby Noby Boy" pero como no es un juego para normal para la gran masa así como joyas del estilo "Flower", "flOw" o "Locoroco" te recomendaría el "Trine" que está barato, tiene trofeos, tiene buenos gráficos, de duración está bastante bién y tiene de todo, plataformas, acción y puzzles, aparte doblado al castellano.

Unido
julio 17, 2010
Si te gustan los juegos al estilo de los clásicos Beat 'em up como Cadillacs & Dinosaurs o Street of Rage, lo más recomendable que encontrarás en la Store será Scott Pilgrim contra El Mundo.

En el caso de los juegos de plataformas, la mejor recomendación que te puedo hacer es Trine, un juego con ambientación medieval y fantástica, donde se controla a un mago, un guerrero y una ladrona. Y también dentro del género de plataformas, pero no tan bueno como Trine, Rocket Knight también es una opción interesante, con bastantes saltos y acción rápida.

Si lo que te gustan son las aventuras gráficas, cualquier Monkey Island.

De todas formas, en la mayoría de los juegos de la Store, puedes probar una demo antes de comprar el juego. Así que lo mejor es que los pruebes antes de decidirte por una compra.

Superior