Recomendar algún móvil bueno

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Hola os cuento mi caso:

Mi madre hace un par de meses se encontró un iphone 4 en la calle, cogí lo reestablecí y tal y me di cuenta de que estaba bloqueado osease que no podía usarlo como móvil.

Hace un mes lo llevé a una tienda para saber si podrian desbloquearmelo y resulta que el móvil es de Irlanda y han enviado la petición pero la compañía (Vodafone) aún no ha dicho si se puede desbloquear o no pero el dependiente me dijo que no tuviera muchas esperanzas.

Mi intención era usar el iphone y tal pero viendo el panorama ....

Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo ya que el mío tiene ya 2 o 3 años. Había pensando en un Galaxy s2 pero me resultan demasiado caros.

¿Me podéis recomendar algún móvil que sea bastante bueno y que no se eleve tanto el precio?

Podría contar con unos 200 euros


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no entiendo a que viene la historia del iphone, total para que al final te recomendemos un smartphone que este bien de precio...
pues el samsung galaxy mini esta bien, no es muy caro y tiene de todo. aunque claro, esta a un nivel bastante menor que el galaxy s2 y otros similares, pero si quieres precios bajos tienes que mirar gamas mas bajas.
saludos!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si no quieres algo tan caro (gama alta) y quieres un gama media a buen precio fijate también en los Sony Ericcsson. Su gama media suele tener telefonos a excelentes precios y de muy buena calidad, con excelentes materiales y la mayoria de esas gamas los han puesto para ser actualizables a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, son muy rapidos y faciles de usar, con buena camara y todo. Excelentes para cuando quieres algo rápido y fiable pero tampoco quieres un ordenador de la Nasa en la mano.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pillate una BB Curve, solamente cuesta 100€ y tienes todo lo que creo que te interesa, Whats App, Viber, Tuenti, FB, e te ce, e te ce..
 
Superior