Recomendais Jericho

Unido
diciembre 29, 2008
Pues ahora que Castlevania lo va hacer la misma compañia que hizo Jericho (empresa española llamada Mercury Steam) y viendo que el Jericho tiene buenas notas aunque salio al principio de la PS3 y que esta a 20€ en GAME nuevito (14€ 2ºmano), os pregunto si vale la pena, y si la demo es igual graficamente al juego completo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me gusto.graficamente esta muy bien para ser de hace ya 2 años.la jugabilidad es buena y la trama tambien.yo todavia lo tengo si no me hubiese gustado ya haria tiempo que lo hubiese vendido.

S

shivala

bueno pues ha sido uno d elos juegos que ha pasado mas desapercibido y realmente a la mayoria de la gente que lo ha jugado le ha encantado!

así que si lo encuentras a buen precio, por supuesto que es buen juego!

un saludo!

Unido
mayo 6, 2007
Yo lo tengo aun sin acabar y me parece muy bueno, lo de cambiar de personaje cuando quieras y que cada uno tenga un poder es un puntazo, da algunos sustillos y en general me parece el primer tapado de ps3, muy recomendable y mas a ese precio. Yo tengo la edicion especial y no me arrepiento

Unido
marzo 27, 2007
El juego esta bastante bien aunque el final es de los peores finales de la historia de los videojuegos y los dialogos entre pnj´s hubiera sido mejor omitirlos, pero el resto engancha, luce bien graficamente y el diseño de enemigos me gusto bastante. Yo no me arrepiento de haber pagado 70€ por el, si ahora lo puedes tener por 14€ de 2ªmano yo lo consideraria una compra segura.

Unido
julio 21, 2008
Yo sólo lo he podido jugar en pc, pero mas o menos los gráficos son parecidos, algo mejores por ser de pc.
el juego te lo recomiendo, tiene muy buen argumento, enemigos muy diversos, los personajes cada uno tiene su propia habilidad. muy bueno la verdad.
saludos!

Unido
junio 9, 2009
a mi me parecio entretenido, sobre todo por lo de poder cambiar de personaje en cualquier momento, cada uno con sus características y habilidades

no es nada del otro mundo, pero si te gustan mucho los shooters puedes pillártelo. Eso si, creo q por 20€ hay mejores opciones

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
A mi el juego me gusta mucho, tiene cualidades q yo valoro mucho. Me gusta mucho su historia, ambientación, personajes, sus diseños, enemigos, el doblaje al castellano. Es pasillero y tiene sus fallitos, pero el juego para mi ademas de las virtudes q cité, me divierte mucho.

:victoria:

Superior