Recomendais fallout 3?

Unido
junio 15, 2008
Buenas he oido mucho sobre este juego, a mi el rol no me gusta pero he visto en los videos que ai una mezcla de rol y accion, y me apeteceria jugarlo, si lo encuentro por 10 euros. En la jugabilidad se parece a la del bioshock?? como son los graficos?? duracion?

Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Es un juego muy lago para completarlo a 100%. Si no te gusta el ROL ni te se ocurra comprartelo por que es un juego de ROL básicamente.

El juego tiene acción pero no es un shooter. Cuando yo lo vi por primera vez me pareció algo paracido a un shooter pero con toques de ROL, nada mas lejos de la realidad.

Me encontré con un juego de ROL´de toque occidental puro y duro con unos toques de acción. Muchas horas para ir de un lado a otro de mapa, mucha exploración, muchas misiones secundarias.....

Por 10 euros te lo recomiendo pero si no te gusta el ROL pientelo muchísimo. Pégale un alquiler o algo...

Unido
junio 15, 2008
no esq no me guste el rol sino qno e jugao nunca ajuegos de rol.. ya me lo e pilla y espero no averla cagao... creoq si me va a gustar, lo qno se si sabre jugar a estos juegos ajja

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
El fallout junto al Oblivion son dos grandes juegos.
El rol tampoco es mi género favoriito pero estes dos me encantan.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Pillatelo de segunda mano, esta a muy buen precio y es todo un juegazo, en todos los sentidos(drama, graficos, jugabilidad...)

Unido
abril 12, 2010
pfffff QUE PREGUNTA! POR SUPUESTO QUE ES RECOMENDADO!! es un EXCELENTE juegazo, la duracion es una de las mejores cosas es larguisimo, muy muy buena historia, tenes esa sensacion de estar vos en ese mundo apocaliptico todo roto, tenes la posibilidad de tomar decisiones como volar una ciudad o ayudarlos, es simplemente genial!

Unido
junio 15, 2008
por aora estoi apunto de salir del refugio y est bien el juego nose.... 14 euros ma costao seminuevo... aver donde narices se guarda xd

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si nunca has jugado al rol este no es el mejor juego para que empieces en este género...
:ein:
Que dices! Si es el juego ideal para empezar a este genero...
En fallout no hay ni la mitad de cosas de las que preocuparse que en Oblivion, por ejemplo, y el VATS simplifica mucho las cosas

Unido
junio 15, 2008
nose me costara avituarme ando mazo de perdio aver si salago del bunker jaja

Unido
diciembre 4, 2008
Cómpratelo ya pero ya, osea no te lo pienses por dios!

Mira, alomejor a las 2 horas de jugar te agobias por que no tienes ni idea, pero dale un buen rato, y al cabo de unos días verás que vicio :p

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
nose me costara avituarme ando mazo de perdio aver si salago del bunker jaja
-Recuerda, si no te dispara o te ataca, ve a hablar con cualquier persona que veas.
-Luego, usa mucho el pipboy, sobre todo el mapamundi y el mapa local. Ten en cuenta los rads tambien.
-Busca en todas las cajas y contenedores que veas (una nevera, por ejemplo).
-Saquea los cuerpos de los enemigos caidos en busca de chapas y municion
-Aprovecha el VATS, sobretodo de cerca.
-Entre mision y mision, explora todo lo que puedas.
-Guarda la municion importante, como la del francotirador, la de la magnum, o la del lanzacohetes, cuando haya un enemigo complicado lo agradeceras.
-Siempre que haya un medico con estimulantes, compraselos todos, aunque te quedes a 0 de pasta, mejor ser pobre que ir por ahi con la pierna rota.
-Elije bueno o malo, yo al principio era bueno, pero un dia se me cruzaron los cables y ahora mato a todo lo que veo:cunao:

Con esto, creo que vas sobrado para sobrevivir en yermo, que disfrutes el juego:victoria:

Unido
agosto 10, 2008
es 100% recomendable, este fue el primer juego de Rol qe e jugado y es muy largo y variado y divertido, mas qe Rol es de Survival-Horror, aunqe es muy largo yo me pase TODAS las misiones secundarias y principales y descubri todas las armas y secretos y tengo el platino, JUEGAZO :D

Quiero el Fallout New Vegas :D!

Unido
julio 15, 2010
Por supositorio que siiiiiiiiii es un juegazo y de rol no tiene tanto, solo en cuanto a mejoras al subir de nivel y dialogos, pero si piensas en rol como los antiguos juegos de FF no tiene nada que ver, casi tiene mas acción que rol, mucha variedad de armas, sangre y gore, es un juego muy largo y con mucha toma de decisiones, si te raya leer solo tienes que pasar los textos y elegir contestaciones pero te va a enganchar y acabaras leyendo.
El único inconveniente que le veo son los cuelgues que a veces ocurren por lo demás chapó, y encima ahora está tirao de precio.

Ya tardas en comprarlo.

Unido
enero 18, 2010
es muy buen juego yo tambien tube las mismas dudas pero despues nu tube ninguna decepciion

Unido
enero 28, 2010
Recomendado 100%. Por su calidad-precio que promete muchas horas por su duración y un buen juego de rol

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Es un juego muy lago para completarlo a 100%. Si no te gusta el ROL ni te se ocurra comprartelo por que es un juego de ROL básicamente.

El juego tiene acción pero no es un shooter. Cuando yo lo vi por primera vez me pareció algo paracido a un shooter pero con toques de ROL, nada mas lejos de la realidad.

Me encontré con un juego de ROL´de toque occidental puro y duro con unos toques de acción. Muchas horas para ir de un lado a otro de mapa, mucha exploración, muchas misiones secundarias.....

Por 10 euros te lo recomiendo pero si no te gusta el ROL pientelo muchísimo. Pégale un alquiler o algo...
Estoy deacuerdo :palmas:

Superior