Recomendáis Drive Club?

Kluman

Kluman
Unido
agosto 25, 2014
Buenas. En primer lugar, disculpad si ya hay un hilo similar (no encontré nada) o si no debería ir aquí.

El caso es que soy usuario desde ayer de una ps4 y estoy pensando en que juego comprarme. Me gustan bastante los juegos de conducción y simulación y desde hace ya bastante me había fijado en este juego (Drive Club).

Vosotros lo recomendaríais? Es un buen juego? Tiene un buen modo online?

Gracias.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Está muy bien. Aunque es una mezcla entre arcade y simulación. Van mejorandolo poco a poco y tiene coches muy entretenidos de conducir.
El online aun no va del todo fino aun, pero lo de siempre. Carreras contra 11 jugadores.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si te gustan mucho los simuladores de coches no, es más bien si te gusta que sea más arcade y accesible. Compite directamente con Forza Horizon 2, con la diferencia de que este último está más pulido.

Si te va la simulación, si es el tipo de juego que más te gusta, creo que en este momento Forza 5 es insuperable y deberías haberte pillado la One. Hay que mirar qué te ofrece una consola comparando sus prestaciones con tus preferencias.

Última edición:

Kluman

Kluman
Unido
agosto 25, 2014
Gracias por los comentarios. Respecto a haber elegido la One a la ps4, siempre me ha gustado mas la consola de Sony pese a que ahora tenga un mejor juego de simulación la de Microsoft. Esperare a que baje de precio o a que salga el nuevo Gran Turismo. Saludos!

Superior