Recomendadme una pelicula buena

Unido
abril 7, 2008
Hola,estos dias me ha dado por querer ver una pelicula buena buena,ni de risa ni de miedo,una que este ambientada sobre la vida lear pero con un toque te subrealismo,la de efecto mariposa por ejemplo,me parecio un peliculon,la de blackjack tambien me gusto mucho,asique,que me recomendais?

Unido
mayo 29, 2008
¿Has visto la leyenda de Bagger Vance?, de Will Smith.
Es una muy buena película, para mi es el mejor papel de este pedazo de actor y lo saca un poco de lo que son papeles de acción.

Unido
abril 7, 2008
Me han dicho que efecto mariposa 2 es un poco mala,no tiene nada que ver con la 1 y eso,por eso no la he visto...

Unido
agosto 20, 2007
'En busca de la felizidad'' (Basada en hechos reales )

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos...

y si buscas una risa ''Di que si''

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
si te gusta el estilo de efecto mariposa, prueba con eterno resplandor de una mente sin recuerdos, es muy buena esta pelicula, y tiene muchos la berintos, si no prestas atencion es muy facil perderse, es una peli muy buena te la recomiendo, estoy seguro de q te gustara

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues una pelicula para pasar un buen rato con tus amigos, es la de american pie la casa beta, pero si quieres algo de accion la de transformers

Unido
noviembre 11, 2007
Memento, de Christopher Nolan (de lo mejor que he visto, va de un tipo que ha perdido la memoria)
Requiem por un Sueño, de Darren Aronofsky (muy buena también, va de drogas)
El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan (una de las mejores adaptaciones de cómic)
O si ten gustan las cosas raras, Big Fish, de Tim Burton, una especie de comédia fantástica bastante curiosa

Superior