Recomendadme una buena pelicula de comedia

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Pues eso, una película de comedia buena, no importa que sea vieja, algo que su intuición diga que no he visto, ando buscando como media hora y ya he visto muchas de ellas. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 23, 2008
pues tienes varias de Jim Carrey, en especial de cuando yo era mas pequeño, con ice ventura 1 y 2 me reia mucho, luego las de american pie tambien te ries, resacon en las vegas y resacon en tailandia, supersalidos, mal ejemplo......y no se me ocurre ninguna mas ahora

Unido
diciembre 22, 2010
The invention of lying, en español la invencion de la mentira o la Mentira original, es una comedia que me gusto mucho sobre una sociedad en la que se desconoce lo que es mentir y un hombre fracasado miente por primera vez sacando provecho de ello. Actuan Ricky Gervais, Jennifer Garner y Rob Lowe, entre otros muchos famosos que tienen papeles pequeños.

Otras que quizá ya hayas visto: Paul, chicas pesadas, superbad.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
pues tienes varias de Jim Carrey, en especial de cuando yo era mas pequeño, con ice ventura 1 y 2 me reia mucho, luego las de american pie tambien te ries, resacon en las vegas y resacon en tailandia, supersalidos, mal ejemplo......y no se me ocurre ninguna mas ahora
Uff llevo tiempo sin vérmelas, gracias por recordarme.

The invention of lying, en español la invencion de la mentira o la Mentira original, es una comedia que me gusto mucho sobre una sociedad en la que se desconoce lo que es mentir y un hombre fracasado miente por primera vez sacando provecho de ello. Actuan Ricky Gervais, Jennifer Garner y Rob Lowe, entre otros muchos famosos que tienen papeles pequeños.

Otras que quizá ya hayas visto: Paul, chicas pesadas, superbad.
Sabes que la primera que me contaste la breve sinopsis se ve buena, no la he visto, las demás sí, vi una que se llama "The Sitter" en español "La niñera sinverguenza" típica historia, comedia regular con Jonah Hill pero bueno, gracias, espero más recomendaciones para mi y los demás.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Todas las de "Aterriza como puedas", ya tienen unos años, pero a mi me hacen reir como el primer día que las vi.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno hay una de comedia pero es vieja ya..pero yo cada vez que la veo me parto de risa aparte de que la pelicula esta bien..al menos a mi me gusta...es la de

"Esta casa es una ruina" de Tom Hanks

Tambien estan las peliculas de "12 en casa" y "12 fuera de casa" las peliculas de "los padres de ella" y "los padres de el" que sacaron la tercera parte que es "Ahora los padres son ellos"

Espero que te haya ayudado con otras peliculas más ;)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
- Todas las de American Pie

- Yo yo mismo e Irene (Bueno, todas las de Jim Carrey)

- Supersalidos

- Resacon en las vegas

- Los padres de ella

Superior