Recomendadme un móvil táctil.

Unido
agosto 7, 2007
Estoy pensando en comprar un móvil de estos táctiles que hay ahora y que me llaman mucho la atención. He visto un poco por encima un LG y un BlackBerry Storm. Supongo que todos serán buenos, pero si alguno es mejor por algún motivo no os lo calléis. Soy de Vodafone, así que no me digáis el iPhone :cunao:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo hace 1 semana que tengo el samsung f480, y me va de lujo!

la verda te lor ecomiendo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues mira el iPhone para mi es el mas conocido y el mejor no lo tengo pero un amigo si y esta flipante..
Tambien esta el Samsung Omnia

Unido
enero 25, 2008
Un colega tiene un iphone y esta guapisimo y hace de todo aunque el dice que como movil no le gusta. Es muy entretenido tiene wifi y juegos chorra para pasar el rato. Pero si dices que iphone nada me han hablado del samsung que mencionan por arriba y esta muy bien.
Saludos

Unido
agosto 14, 2007
Un amigo mío tiene un LG. No sé si es el mismo que viste, pero bueno.

Creo que se lo compró de contrato, y le salió bastante barato.

Saludos.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo te recomiendo el LG Viewty esta muy bien ami me costo 25€ en vodafone, pero ahora está en el servicio tecnico porque me cargue la pantalla XD 60€ de reparacion:douh: Graba a 120fps( a camara lenta) muy muy guapo XD

Unido
agosto 7, 2007
Gracias a todos por contestar. Ahora mismo estoy entre el Samsung F480 y el LG Viewty. Me pasaré por Vodafone y haber cuál me sale más económico.

M

Magic978

pues yo hace 1 semana que tengo el samsung f480, y me va de lujo!

la verda te lor ecomiendo

De esta nueva generación iTouch tengo entendido que el mejor es el que te recomienda el compañero Vila.

Me han hablado muy bien del Sansumg F480. Aunque mi parienta tiene el LG KF700 y la verdad no parce que le vaya mal.......aun no a dado ningún tipo de problema ;)

Unido
octubre 19, 2007
hola, sobre el més de Diciembre, salió en una revista especializada una comparativa de los télefonos tactiles que había en el mercado, te diré que el Iphone de Movistar, es el Nº 1... pero del resto, incluyendo los que mencionais, salió ganador, calidad-precio, el NOKIA 5800 Xpres Music, que por cierto la pantalla no tiene nada que envidiar al Iphone.

Uln saludo

Juan

Unido
septiembre 7, 2007
para vodafone y a un precio modico el F480 esta genial, eso si, es solamente un movil con camara de fotos, ni wifi, ni gps ni nada de lujos. algo ma scaro es el 5800, pero es q es symbian y puedes meterle un monton de cosas, aparte de q tiene wifi.

la elección depende mucho del uso que le vayas a dar. si es solo para hablar y mandar sms, el F480. si quieres inatalarle programas y navegar por internet con el movil, el 5800.

Unido
mayo 4, 2008
yo tengo el LG viewty no es el mejor pero si de los mas baratos.. la camara es una maravilla n ;)

Unido
febrero 27, 2007
Yo el blackberry no te lo recomendaría, está demasiado dirigido a empresas, por lo menos los que yo he visto :)

Te recomiendo el LG Viewty:

General Redes soportadas HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Anunciado 2007, Agosto
Estado Se lanzara proximamente
Tamaño Dimensiones 103.5 x 54.4 x 14.8 mm
Peso 112 g
Pantalla Tipo TFT Pantalla táctil, 256K colores
Tamaño 240 x 400 pixels, 3 pulgadas
� - Flash UI
- Fondos de Pantalla descargables
Ringtones Tipo Polifónicos (40 canales), MP3
modificar / agregar Compositor, Por descarga
Vibrador Si
Memoria Lista de números Si, con fotos
Registro de llamadas 40 Discados, 40 Recibidas, 40 Perdidas
Memoria ampliable microSD (TransFlash)
� - 170 MB de memoria compartida
Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G HSDPA, 1.8 Mbps
WLAN No
Bluetooth Si, v2.0 Con A2DP
Puerto Infrarrojo No
USB Si, v2.0
Características Mensajería SMS, EMS, MMS, Email
Internet WAP 2.0/xHTML
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixeles, autofoco, video, flash y cámara secundaria VGA para videoconferencias
� - Java MIDP 2.0
- Reproductor de MP3/MPEG4/WMV/AAC
- Radio FM
- Agenda
- Memoria de voz
- Manos Libres
Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion
Prendido � Sin información
Hablando � Sin información

Superior