Recomendadme un juego, me da igual lo que valga.

Unido
mayo 15, 2011
Hola, pues al final he decidido alquilar el L.A Noire que no tiene online y el GT5 me lo comprarán seguramente como regalo de final de curso y mi prima me ha dicho que el regalo de cumpleaños que me encargó que no le llegaá y dispongo de unos 70 euros para comprarme un juego, cual me recomendais?
Ya tengo el BO, MW2, RDR, Fifa 11, BBC2, Killzone 3 y bastantes más, esos los más interesantes, cual me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano.
EDIT: También tengo el AC 1 2 y 3, y el Uncharted 1 y 2.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Dead Space 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1, 2 y brotherhood, Demon´s souls...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bioshock 1 y2 , red dead redemption mgs 4, la noire, no more heroes..................

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Demons Souls, Castelvania, Dragon Age, Heavy Rain, Infamous 1 y 2 y muchos más.

Unido
diciembre 9, 2010
God of War III, para mí el mejor juego de PS3 :amor:

También te recomendaría Heavy Rain, otro juegazo de 10 pero posiblemente no te gustará (por lo que veo te va la acción y HR es bastanta pausado).

De los demás que tengo, he visto que tienes la mayoría (ACII Y LH, Uncharteds, Killzone, RDR...). Hace poco compré Fallout 3 y dicen que está muy bien pero la verdad es que no he jugado mucho todavía, así que tú mismo.

Un saludo (y recuerda: God of War III, es una compra segura) :jeje:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Si quieres un juego exigente, dificil y desesperante el elegido es el Demon's Soul y si quieres un juego mas de accion y tiroteo y con muy buena historia te recomiendo el Uncharted 1 y 2

Superior