Recomendadme PSN Plus

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Buenas me he estado pensando lo de hacerme con lo de PSN PLUS, no se muy bien a que precio está, estoy en el curro y no salgo hasta dentro de 2 horas xD asique si alguien me lo pone por aquí mejor, asi voy haciendo cuentas que estoy muuuy aburrido.

La cuestión es la siguiente:

Soy un jugador que le mete muchas horas de juego y he empezado como algunos ya sabreis en el mes pasado de Abril con mi colección (llevo 13 adquisiciones) aun así jugar, juego aparte por lo obvio, que es el entretenimiento juego también por la competitividad en los trofeos, para algunos una tontería pero a mi es algo que realmente me gusta, entonces me gustaría saber si sale a cuentas tener el PSN Plus para hacer Trofeos y si hay algún Trophy hunter por aquí que me diga si lo está haciendo (seguiré haciendo mi colección "física", pero ya no tanto por trofeos sino por títulos que me gustan, ahorraré dinero y espacio supongo xD).

Y otra pregunta, al cancelar la Subscripción los juegos los pierdes, pero los trofeos se conservan no?.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Este mes esta el Hitman, y el que viene ICO, Shadow of te colossus y Demon's Souls... yo creo que si merece la pena XXXD

Lo de trophy hunters.... cuando anuncian los juegos regalados, las guias de trofeos de estos juegos se llenan mas, eso ya son tus gustos, si te molan los juegos o no.

3 meses son 15€, y 1 año 50€
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Bueno pues voy a pillarme lo de los 3 meses para probar a ver que tal, los trofeos se guardan estes o no subscrito una vez los consigues no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siguiendo órdenes del título: te lo recomiendo :sisi:
Ahora en serio, personalmente, yo no lo compraría, el tuyo es el único caso que lo recomendaría y aún así, con ciertos "contras".

El tuyo es el caso recomendable de hacerse con el Plus por el tema de que casi no tienes juegos, estás en una situación en la que no te van a dar por saco mes sí, mes también con juegos que ya tienes. Además, dices que juegas mucho, esos son los dos puntos que yo miraría para recomendar o no el Plus. Sería una tontería hacerte con el Plus teniendo muchísimos juegos, o no teniendo tiempo para jugarlos. En tu caso, ninguna de las dos cosas XXXD

Sin embargo piensa en una cosa. Los juegos que tengas no son tuyos. Los estás alquilando. Tendrás que pagar a perpetuidad para mantenerlos, eso tenlo muy en cuenta. En cuanto dejes de pagar y se termine tu suscripción, se bloquearán. Tampoco está muy claro que vayas a poder usarlos en PS4 de alguna manera, aunque es de suponer que al menos los digitales sí se pueda (no porque te vayas a comprar PS4 de salida, hablo de un hipotético momento en que te pases a PS4 con 200 juegos del Plus en tu PS3).

Valora bien los pros y los contras y decide, yo personalmente, no lo cogería ni loco (a día de hoy, un año después, no han puesto nada en el Plus que no tuviera ya o me interesase), pero en tu caso, que dices tener mucho tiempo y apenas no tienes juegos, te lo recomendaría.

Creo que ahora mismo está en 50€ el Plus, sin embargo, te diría que te esperes a julio. Es más o menos la fecha en la que se cumple el año del "bombazo" que dieron el año pasado cuando hicieron esto, por lo que caducarán miles de suscripciones anuales, y volverán a poner una oferta casi con toda seguridad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Depende de qué suscripción te cojas, 49,99 € (suscripción de un año) ó 14,99 € (suscripción de 90 días).

Y sí, una vez acabada la suscripción los juegos se te quedan inservibles a no ser que renueves pero los trofeos permanencen en tu cuenta.

Y para ver algunos juegos interesantes o rebajas échale un vistazo aquí a ver si hay algo que te interese o te llame la atención.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Gracias por las respuestas.
@SaiSaEr me lo pillaré. Se que es un alquiler, pero basicamente me gusta aparte de jugarlos el coleccionar los trofeos y demás, me lo tomo como una competición no se. Siempre lo he enfacado como tal cuando jugaba a juegos en el PC.

Mi filosofía ahora mismo sería la de limpiar de trofeos los juegos para borrarlos (archivarlos si los tengo físicos xD) y continuar con el siguiente, asique supongo que me saldrá muy a cuenta.

Y dejaré las compras físicas para las sagas, juegos de "renombre" que quiera tener en mi estantería.
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
@xDarksoulYT Yo te animo a que lo hagas. Cierto es que cuando acabes la suscripción si no lo renuevas los juegos no estarán disponibles, pero si eres como yo, que por ahora estoy teniendo suerte y aunque tengo 50 juegos en formato físico, no están poniendo juegos que ya tenga.

Es muy buena idea eso de sacarte los trofeos de los juegos que te interesan. Yo lo estoy haciendo con el batman y seguiré con el God of War hd. Saludos y compralo sin dudar.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
muy rekomendable tener plus, ya sea por trofeos o no. Muchos regalos y muchas ofertas a buen precio...
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
yo hace 3 años que lo soy. Al principio eran basuras de juegos pero cada vez ponen juegos mejores.
 
Superior