Recomendadme peliculas de Terror.

Unido
diciembre 10, 2008
Hola
me gustan mucho las de terror y aver si podeis recomendarme alguno

me gustan mucho: the ring 1 y 2(el grito), destino final 1,2 y 3 y los saw, tambien joy ride esta muy bien

aver si sabeis mal estilo asi

P.D. sabeis como se llama una de que va una familia de noche por la carretera dentro de un coche, y ven una mujer de blanco que tiene un niño, y van moriendo todos, y luego un chico se da cuenta de el niño que lleva la mujer de blanco, esta muerto, con la cara comida. No se como se llama y me gustaria verla otra vez

salu2 y gracias por las recomendaciones

Unido
agosto 15, 2007
High School Musical , con eso traumatizas hasta el mas duro de los Marines XDXD

Era coña, hombre no soy muy aficinao al cine de terror , pero creo que la peli Reflejos de Kiefer Sutherland estaba muy bien , supongo que Rec la habras visto...

La peli basada en Silent Hill tmabien como peli de terror esta muy conseguida

Nose poco mas te puedo decir XD

saludos

Unido
junio 12, 2008
a mi me han dicho que la de última llamada está muy guapa, sobre to la versión china.

salu2.

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas.

Te he movido el tema al subforo de "Cine". No estaba mal ubicado en "Charla", pero creo que aquí, al ser un subforo específico, puede servir de ayuda a otros usuarios que también busquen recomendaciones.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
Todas las del exorcista, the eye, reflejos, la saga entera de fredy crugger , la ultima casa a la izquierda, la maldición esas estab bastante bien i dan bastante de miedo! muahahah agarrate al sofa !

Unido
mayo 23, 2009
mira el progama por la noche cuarto milenio i te acojonas no necesitas ver mas de terror.

Unido
julio 9, 2009
Hay una muy cañera que vas a pasarlo muy mal que se llama "Las colinas tienen ojos", pero cuidado que hay una version de los 80 que es peor, pillate la de hace un par de años, luego sacaron la seunda parte q se llama el retorno de los malditos que era mas floja.
Otra que tambien me ha encantado de las ultimas es "La niebla de stephen king" que es mas fantastica pero con unos personajes muy cuidados
Un saludo y disfrutalas

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
De la primera (Las colinas tienen ojos) solo vi unos 20 minutos, y me pareció bastante buena. La segunda (La niebla), fui a verla al cine y para mi gusto es genial, tiene unos efectos especiales muy flojos pero el argumento engancha mucho.

Unido
enero 29, 2009
en general las pelis de miedo a mi no me dan nada de miedo es mas la myoria nisikiera me parecen wenas (pork son de mieo y no lo dan algunas algo de asco pero miedo no).
Yo te diria REC Hard Candy (muy wapa una buena muestra de peli wapa de miedo y ademas tambien una buena muesra de lo k es una buena peli independiente kon pokos actores y gran guion) El experimento, Stay Alive, El proyecto de l bruja de Blair, El Proyecto de la Bruja de Blair 2 (para mi mejor k la 1) y las de La Matanza de Texas tambien dicen k estan bien las de IT y El Resplandor

Unido
marzo 23, 2009
de terror podria decirte cube, el resplandor y weno funny games que tienes continuamente una sensacion de malestar increible

Unido
julio 27, 2007
Mmmm, miedo miedo no da (en realidad ninguna pelicula da miedo), pero te recomiendo 20 días despues, y 28 semanas después (sobretodo la segunda).

Por otra parte, si te molan las peliculas gore, tienes Hostel, por ejemplo.

Mmmmm, Madhouse, Jeeper's Creepers 1 y 2...

Por cierto, la Niebla no da miedo en absoluto, pero por favor, mirad esa pelicula (para mi es merecedora de un 10). Solo digo una cosa, y es que pasa algo en la pelicula, que cuando lo vi, me arrodillé ante la tv y me puse a aplaudir xDDD (el que la haya visto seguro que sabe a que me refiero). Y tiene algunas cosas que os dejarán así :ein::babas:.

PD. Si no me equivoco, The Ring es La Señal, no El grito xDDD

Unido
agosto 1, 2007
Mmmm, miedo miedo no da (en realidad ninguna pelicula da miedo), pero te recomiendo 20 días despues, y 28 semanas después (sobretodo la segunda).

Por otra parte, si te molan las peliculas gore, tienes Hostel, por ejemplo.

Mmmmm, Madhouse, Jeeper's Creepers 1 y 2...

Por cierto, la Niebla no da miedo en absoluto, pero por favor, mirad esa pelicula (para mi es merecedora de un 10). Solo digo una cosa, y es que pasa algo en la pelicula, que cuando lo vi, me arrodillé ante la tv y me puse a aplaudir xDDD (el que la haya visto seguro que sabe a que me refiero). Y tiene algunas cosas que os dejarán así :ein::babas:.

PD. Si no me equivoco, The Ring es La Señal, no El grito xDDD
- Es 28 días después no 20 :D xD (por cierto, peli que me encantó en su día y de las 3 mejores de zombies para mi gusto).
- Respecto al gore, "Hostel" es tu película o "Saw", aparte, el otro día vi "Mártirs" y es muy gore aparte de ser censurada y prohibida en la mayoría de países.
- +1 con la de "Madhouse". Es un thriller muy psicológico, y bueno yo la ví con 10 años y me gustó... a día de hoy me sigue gustando también, muy buena, no sabes cómo va a reaccionar en cualquier momento la película.
-La Niebla, no la llegué a ver (porque me contaron el final antes de verla ¬¬) pero bueno, según varias personas que conozco dicen que es bastante buena.
- Y ya por último pues eso, depende del tipo de pelis que quieras ver (gore, thriller psicológico, terror puro, misterio...) te podría decir unas u otras (si ya respondes y especificas el tipo concreto, te recomiendo las que más me hayan gustado).

Superior