Recomendadme películas de guerra

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, ya que estos días estoy viendo algunas películas de guerra y quería que me recomendaseis algunas buenas, da igual que sean de francotiradores, guerra moderna, "antigua", etc....

Me interesan pelis que no sena las que siempre se recomiendan, como Black Hawk, Shooter, Salvar al Soldado Ryan y En Tierra Hostil que ya las he visto XD

Ya vi este post: http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/273137-recomendadme_peliculas_de_francotiradores_please_d.html Pero quizás hayan pelis que no estén dichas :chocala:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La chaqueta metálica, Platoon, Stalingrado, Green zone, cartas desde iwojima, banderas de nuestros padres y un montón más.

Unido
octubre 24, 2007
Quitando todas esas que se han dicho ahora mismo solo me vienen La delgada linea roja y Enemigo a las puertas. Y de series The Pacific y Hermanos de Sangre. Si no las has visto te aconsejo que veas primero The Pacific que es mas flojita pero muy buena y despues ya la otra como colofon XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Hay una que no es de guerra directamente, es de un trficante de armas para países, rebeldes africanos, etc. que me gusta mucho xD
El señor de la guerra.
Si me acuerdo de otra la pongo xD

Jarhead también me gustó.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias a todos ;)

Luego veo los "trailers" :coolface: y si me gusta alguna de las que habéis dicho (por no decir todas XD) pues la "compro" :chocala:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@LuCKaXX_ dijo:
Hay una que no es de guerra directamente, es de un trficante de armas para países, rebeldes africanos, etc. que me gusta mucho xD
El señor de la guerra.
Si me acuerdo de otra la pongo xD

Jarhead también me gustó.
Estas dos en concreto a mi me gustaron mucho :). Y añado Tigerland y como no, Apocalipsis Now!

Unido
octubre 24, 2007
Ah bueno y El Patriota de Mel Gibson, es de la Guerra de Independencia de EEUU, algunas partes se hace pasada porque hay algo de pasteleo y eso para las escenas belicas son muy buenas.

Unido
febrero 14, 2010
Apocalypse Now, en mi opinión es una obra maestra, es una manera muy cruda de ver la guerra (la más realista a mi parecer).
:hola:

Unido
marzo 28, 2010
me he visto todas las de guerra xD de las que no has puesto las que me mas me han gustado han sido: Pearl Harbor, Windtalkers, Chaqueta metalica, banderas de nuestros padres, cartas desde Iwo Jima.

Pero hya otras que no son belicas, son mas bien historia, o no tanta accion pero que deberias ver si te mola la guerra, de verdad te lo digo (seguramente ya las habras visto xD): el hundimiento, la lista de schindler, rescue dawn (buenisima, poca gente la conoce), etc.

Unido
diciembre 9, 2010
Me parece que nadie ha dicho "Senderos de Gloria" (o "Paths of Glory" en inglés), está muy bien. Lo único "malo" es que está en blanco y negro.

Unido
diciembre 22, 2007
A ver, El Sargento de Hierro se puede considerar "de guerra"? al final hay algo de tiros en la invasión $a la isla de Granada. Y otra podría se la Bestia de la Guerra, de unos soviéticos paándolas putas en la guerra de Afganistán.

Bueno, y las de Rambo que nadie las ha puesto!!!!!! :coolface:

Un saludo :hola:

Superior