Recomendadme peliculas de comedia

Unido
julio 18, 2008
Me encantan este tipo de pelis,y queria que me recomendaseis algunas asi de estilo juvenil,o parecidas a Ali g,american pie...espero vuestra respuesta.
Gracias a todos

Unido
mayo 29, 2008
Mírate "Dragon Ball Evolution", es "pa mearse" de la risa esa película.
No, en serio, una que me gustó mucho es el diablo metio la mano con dewon sawa.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
uff una que vi hace tiempo se llama (play boy el rey del mando) que no te engañe el titulo jejeje es muy buena la peli xD

Unido
junio 12, 2008
la última que vi fue fuga de cerebros y estubo mazo de bien, te partes un huevo, si no la has visto deberías verla, seguro que te gusta.

Unido
julio 8, 2009
Una peli de ese tipo que paso prácticamente desapercibida cuando se estreno es Aquellas juergas universitarias, con Will Ferrell (se sale), Luke Willson y Vince Vaugh a mi me encanto sobretodo por las idas de Ferrell.

Unido
enero 29, 2009
Solo te digo una cosa:

¡¡Monty Python!! :trofeo:

La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores...

Te partirás el culo ;)
tienes razon estan muy wapas pero komo me las puedo bajar bien pork lo he intentao y no se ven.

Pal del post: Los dioses deben de estar lokos 1 y 2 (no son juveniles universitarias pero te garantizo k te partes del todo).
Las locas locas aventuras de Robin Hood.
Los colegas del barrio.
Las de taxi son 3 y yo me rio bastante kon eyas aunk sean de velocidad (las de Luc Beson k la americana es malisima).
Ice Age yo me rio bastante aunk parezka una peli para krios pekeños.

Unido
julio 15, 2009
La vida de brian es cojonuda...

en la linea de Scary movie, pero no estas, Superhero Movie. Me entretuvo bastante, no como casi 300, k no aguante ni a la mitad

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Fuass...de humor...Están pelis como 2 tontos muy tontos(la segunda es de los guionistas de ali g), las de jim carrey molan.La de el diablo metió la mano que comenta kivirowei, es buena también.

Unido
agosto 9, 2009
Uff hay muchas, pero a mi me gustan mucho Tropic Thunder de Ben Stiller y una que vi hace pocos dias y que está en los cines Resacón en Las Vegas.

Superior