Recomendadme juegos de PS2 para el verano

Unido
abril 6, 2010
Hola, he estado pensando en que juego "comprarme" para mi PS2 ya que los veranos son largos y los juegos de Ps3 ya me estan empezando a cansar, mee gustan sobretodo juegos de estrategia, conduccion y los shooter, aunque si teneis otro que me pueda gustar acepto suggerencias :) muchisimas gracias :)

Unido
mayo 15, 2008
Pues tienes todos los GTA, los burnout, el black que es un grandísimo shooter, los dos primeros god of war, metal gear 2 y 3, gran turismo, need for speed most wanted & carbono, ICO, shadow of collosus, devil may cry 1 y 3 ( el 2 para mi fue una basura)... La lista es muuuy larga.

Saludos:hola:

Unido
abril 6, 2010
muchas gracias :O ii coincido contigo en devil may cry 2, la idea era buena de hacer dos discos para dos historias diferentes (dante y la tia xdd )

Unido
junio 10, 2009
Bueno recopilando:

-Resident Evil 4
-Saga de kingdom Hearts
-Burnout dominator (para mi el mejor) o Burnout 3
-Shadow of the Colossus
-Need For Speed undergrund, most wanted o hot pursuit 2 (este es ya dificil de encontrar).
-Saga de Jak & Daxter
-SAGA DE METAL GEAR!! No olvides eso!!!! :douh:

Unido
abril 14, 2008
metal gear solid 2 y 3, god of war 1 y 2, final fantasy X (si te gustan los rpg), jak and daxter 1,2 y 3

ps2 dio para mucho...

Unido
abril 6, 2010
volviendo a recopilar xdd
-Resident Evil 4 (pasado)
-Saga de kingdom Hearts (pasados los 2 con todo)
-Burnout dominator (para mi el mejor) o Burnout 3(pasados)
-Shadow of the Colossus(el trailer no promete mucho pero lo probaré)
-Need For Speed undergrund, most wanted o hot pursuit 2 (tengo todos i todos estan pasados xdd )
-Saga de Jak & Daxter(pasados)
-SAGA DE METAL GEAR!! (pasados pero me los volveré a pasar :O )
-god of wars(aunque me insulteis y os parezca mentira, no me gustan xdd )
-GT4 (pasado y muy rayado xdd )
-Black (lo probaré promete mucho :O)

gracias a todos seguid poniendoo :)

Unido
mayo 9, 2010
  • Call of Duty 3 (Solo si puedes jugar online con la PS2)
  • Kingdom Hearts 1 y 2
  • Final Fantasy X
  • Final Fantasy X-2
  • Final Fantasy XII
  • Gran turimo 4

C

clasicoanimado

Pues yo te voy a recomendar un par:

- Odin Sphere (mezcla de rol y accion) con desarrollo en 2D.
- Farenheit, de los creadores de Heavy Rain. Una aventura grafica policiaca con tintes sobrenaturales que personalmente me parecio de lo mejor que tuve la oportunidad de jugar en Ps2.

Y como tambien dicen por ahi, el Shadow of the Colosus, y como no tambien ICO.

Edito:

Y como no que se me olvidaban los mejores juegos de miedo/terror que he tenido la oportunidad de jugar en cualquier plataforma, los Project Zero o Fatal Frame (nombre de aqui y el japones). Que son una saga de juegos en los que tu unica arma es una camara de fotos y debes capturar almas fantasmagoricas. Es realmente acojonante, se desarrolla todo en viejos castillos y casas japonesas y las historias son a cual mas escalofriante.

A mi personalmente (no me acuerdo cual era) me encanto uno que iba sobre una niña fantasmagorica que iba a apareciendo que tenia sogas en el cuello, brazos y piernas y que segun pasaba la historia la protagonista iba sufriendo marcas de soga por su cuerpo. Con una casa enorme llena de espejos, cadenas que cuelgan...

totalmente aterrador.

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
badurs gate:dark alliance(tipo diablo),resident evil code veronica,resident evil outbreak 2,okami,dark cloud,resident evil 4,killzone,black,timesplitters,GUN,beyond good&evil...etc

Unido
abril 6, 2010
bladurs gate mejor el 2 (tambien los tengo psados todos xDD )
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente (no me acuerdo cual era) me encanto uno que iba sobre una niña fantasmagorica que iba a apareciendo que tenia sogas en el cuello, brazos y piernas y que segun pasaba la historia la protagonista iba sufriendo marcas de soga por su cuerpo. Con una casa enorme llena de espejos, cadenas que cuelgan...

totalmente aterrador.
es project Zero me parece :) la de la niña xdd

Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Hola, yo sin dudo me pillaría uno que se llama BLACK, está muy bien. Aunque los God of War son alucinantes. En cuanto a carreras el Gran Turismo es bueno y si quieres deportes el FIFA10 a mi por lo menos me encanta!!

Superior