Recomendadme contenido gratuito de PS store

Unido
agosto 6, 2012
por favor recomienden contenido gratuito para descargar nombren al menos 5 wall papers, 5 temas, y 5 demos de juegos y 5 juegos que para uds sean los mejores. (y gratuitos)

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
pfff,gratuito... poco hay,al menos de calidad... no sabria decirte,cuando algo es medio bueno hay que pagar aunque sea un poco... los temas,no los suelo descargar de la store... hay alguna pagina por ahi que da bastantes temas mas y mejores que los que he visto en la store (gratuitos) y juegos... yo lo ultimo "gratuito" que he descargado es el zen pinball 2,pero luego las mesas si cuestan dinero...

mi opinion,es que gratuito,poco encontraras... nos tenemos Que rascar un poquito XDDD

Unido
octubre 5, 2010
De temas gratuitos me molan mucho el de Batman (con efecto de lluvia) y el de la selección española. Demos, los últimos que haya

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
en cuanto supe que iban a poner 45 juegos al año no me lo pense mas y me lo compre. creeme, no te defraudara
Salu2

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hasta el dia 19 de septiembre tienes el plus por 37,5 euros y hay muy buenos juegos como lbp2,infamous 2,just cause 2,borderlands y red dead redemption que seguro que te van a dar muchas horas de vicio XXXD

Superior