Recomendaciones

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Hola chicos , bueno abro este post para qe me den alguna recomendacion de algun programa o algo para poder crear mi propia pagina web :D qe sea tipo como esta , con foro , noticias , etc..... qe me recomendais?xD saLudos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eso depende de que tanto controles del tema, si no sabes de html, php y cosas de esas puedes hacerte la web en modo diseño con algún editor como n-vu, frontpage, o dreamweaver. Para hacer un foro y partiendo otra vez del supuesto de que no sabes del tema (sino no abrías abierto este post) hay sitios donde puedes hacerte tu propio foro gratis. Preguntale a victor loko que ha tenido de esos.
Si lo que quieres es hacer una web, lo mejor es dreamweaver, si tienes office tal vez poseas el frontpage, que tambien sirve y si no tienes ni lo uno ni o otro y no quieres nada complejo, el nvu es freeware.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
con el qe voy a intentar aserme uno va a hacer con el dreamweaver qe ahora mismo lo estoy bajando , haber si puedo ahi , ya abia intentado con uno qe se llama site-builder pero no me funciono U.U , ahora aber ke tal kon este xD saLudos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el dreamweaver es lo mejor, si estas bajando el pack macromedia flash 8 mejor que mejor, así le puedes dar mas interactividad a la web. Yo del tema poco, pero trasteando he hecho yo solo mi web personal. Por cierto la tengo abandonada hace días con lo de la muela , pero intentaré acabar el nuevo diseño en estos días.
saludos y como te digo yo no controlo mucho , pero si puedo echarte un cable me lo dices, que ahí aprendemos los dos.
 
Superior