Recomendaciones

Unido
diciembre 14, 2013
Hola buenas!!
Estoy metiéndole caña a la play ahora que tengo tiempo y dinero, me gustaría que me dijerais cuales juegos son imprescindibles.
Un saludo, y muchas gracias por adelantado!!

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Hola buenas!!
Estoy metiéndole caña a la play ahora que tengo tiempo y dinero, me gustaría que me dijerais cuales juegos son imprescindibles.
Te diré de forma objetiva una lista de juegos que creo que son imprescindibles. Algunos ni los he jugado pero por las críticas parecen ser buenos, así que ahí va los que creo que lo son:

- GTA V
- Red Dead Redemption
- The Last of Us
- Saga Uncharted
- Saga Assassin's Creed
- Ni no kuni
- Skyrim
- Metal Gear Solid IV
- Bioshock Infinite
- Saga Batman

Creo que esos son algunos de los muchos imprescindibles. Ahora, como fan de los RPG's te añado algunos juegos de éste género (ya que si tienes tiempo libre, son los que más tiempo te consumen):

- Star Ocean The Last Hope
- Talles of Graces f
- Tales of Xillia
- Final Fantasy XIII
- Kingdom Hearts 1.5 HD ReMiX
- Tales of Symphonia HD Chronicles (28 febrero)
- Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster (21 marzo)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola buenas!!
Buenas @PRa012 veo que eres nuevo por el foro. Bienvenido :hola:

Te he movido este tema a Juegos.

Si te interesa, te dejo a continuación el enlace al foro de presentaciones por si te quieres presentar ante el resto de usuarios del foro: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Te diré de forma objetiva una lista de juegos que creo que son imprescindibles. Algunos ni los he jugado pero por las críticas parecen ser buenos, así que ahí va los que creo que lo son:

- GTA V
- Red Dead Redemption
- The Last of Us
- Saga Uncharted
- Saga Assassin's Creed
- Ni no kuni
- Skyrim
- Metal Gear Solid IV
- Bioshock Infinite
- Saga Batman

Creo que esos son algunos de los muchos imprescindibles. Ahora, como fan de los RPG's te añado algunos juegos de éste género (ya que si tienes tiempo libre, son los que más tiempo te consumen):

- Star Ocean The Last Hope
- Talles of Graces f
- Tales of Xillia
- Final Fantasy XIII
- Kingdom Hearts 1.5 HD ReMiX
- Tales of Symphonia HD Chronicles (28 febrero)
- Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster (21 marzo)
sólo añadiría dark souls

Unido
noviembre 8, 2012
La pregunta es muy abierta, ya que no sé que juegos tienes o a que sagas has jugado. Yo te recomiendo los que te han dicho los compañeros, y si quieres empezar una saga desde el principio ahora hay muchos packs con todos los juegos:
Metal Gear Solid: la legacy collection
Assasins: heritage collection
GOD OF WAR (que no estaba dicho antes): tienes en essentials los tres primeros + el ascension
Si no has jugado a la saga del metal gear te la recomiendo ;)

Unido
diciembre 14, 2013
Os comento ahora mismo acabo de terminar el bioshock infinite, me hice la saga entera.
Y ahora estoy con el Max Payne 3.
Me hice la saga uncharted, la del assassin's.
Donde puedo pillar la saga del gol of war!?!
Pero tengo un pequeño problema vivo en Londres.
Otra cosilla, merece la pena el plus? Y como funciona?

Unido
julio 20, 2012
A los añadidos sumaría el Heavy Rain. Luego tienes otros juegos con menos nombre, pero que para mi serían imprescindibles en PS3: Rage, Borderlands, Spec Ops,..

Unido
diciembre 14, 2013
Me voy a ir a pillar ahora el borderlands 2 que lo he visto a a 5 pounds unos 7 eurillos al cambio

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Esto son mi lista de imprescinbles de la generación:

- Grand Theft Auto IV (un GTA es una GTA, y la historia del 4 para mi es la mejor, encima está tirado de precio)
- Red Dead Redemption (para mi, el mejor juego de la generación y el sandbox más perfecto)
- L.A.Noire (si te gusta el cine, este juego es una obra maestra, una de las mejores experiencias que he tenido en PS3)
- Grand Theft Auto V (el GTA más completo de la saga)
- Heavy Rain (una historia fantástica, con un montón de posibilidades)
- Saga Uncharted (una de las mejores sagas creadas en PS3, el 2 es una obra de arte)
- The Last of Us (el juego del año 2013, es perfecto en todos sus campos)
- Battlefield 3 (si te gustan los shotters en 1º persona, este para mi es el mejor)
- Far Cry 3 (el mejor juego de 2012, el mejor juego de Ubisoft en toda la generación)
- Saga Assassins Creed (la saga tiene sus más y sus menos, pero es una saga muy buena)
- Bioshock Infinite (el mejor Bioshock para mi, una de las mejores historias de la generación)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lista personal:

Operación Flashpoint: Dragon Rising/Red River: Un simulador de FPS bastante bueno en mi opinión y alejado de la monotonía arcade de siempre.

White Knight Chronicles 1 y 2: RPGs con muy buena historia y a los que les dedicarás muchas horas si te gusta el género.

Crysis 1: De los pocos shooters que realmente me han gustado y me han hecho repetir la historia varias veces.

Hitman Absolution: ¿Qué puedo decir de este? si jugaste a alguno de los anteriores o has oído hablar de el simplemente te encantará.

Sleeping Dogs: Si quieres un sandbox de corte cine negro chino te lo recomiendo.

Darksiders 1 y 2: Juegos a estilo God of War pero con escenarios más abiertos y algo más de libertad. Además la historia es bastante buena.

Fallout 3/New Vegas: Action RPGs postapocalípticos bastante interesantes que lucen más por su historia y jugabilidad que por su apartado gráfico.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@PRa012

Lo que para mí es imprescindible quizá para ti ni se acerque a serlo, y aunque es cierto que algunos quizá no lleguen a ser completamente imprescindibles puedes disfrutarlos sin arrepentirte de haberlos obtenido. Te dejo una lista personal a continuación:

• Remember Me Juego con una historia que sabe sorprenderte, y que merece la pena probar. Quizá se te haga algo breve como muchos de los juegos actuales.
  • DmC Devil May Cry Con un estilo de combate fluido y frenético y una historia que tampoco está nada mal se ha convertido en uno de los juegos que más agradezco haber probado.
  • Darksiders En especial el primero de la saga me gustó de un modo que siquiera esperé, tanto en combate como en historia son una gran opción. Debo decir que el segundo no me enganchó del mismo modo. Actualmente el primero puedes encontrarlo a muy buen precio.
  • Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Mi saga favorita de todas las existentes, ahora con las remasterizaciones de versiones del juego que jamás llegaron en español son incluso una gran opción para los que ya habían probado anteriormente la saga (me incluyo). En caso contrario, es el mejor modo para iniciarse en ella.
  • God of War Actualmente te encuentras las remasterizaciones de los dos juegos de PS2 y los dos de PSP llamados como "Collection I" y "Collection II" en sus versiones Essentials, pero si vas a por el "God of War Saga" vendrán todas esas remasterizaciones incluyendo God of War III. Son juegos que valen la pena y pueden darte cierto entretenimiento y algún que otro rompecabezas.
  • Dante's Inferno A esto se le podría llamar un God of War pero con guadaña, y como ya tiene su tiempo puedes encontrarlo a un precio bastante reducido y razonable. Es exactamente del mismo estilo que GoW y también puede resultar una gran opción si te gustan los Hack and Slash.
  • Enslaved Este lo tengo pendiente probarlo, pero me lo compré hace poco. Me informé al respecto y parece ser un juego bastante desconocido que tenía todo el apoyo de la crítica pero a la hora de la verdad pasó bastante desapercibido. Muchos hablan de él como si fuera una joya que no merecía el poco éxito que tuvo. Actualmente el precio que tiene es muy reducido, yo lo compré nuevo a 12€ (y eso que no llegó nunca a ser un Essentials debido a sus pocas ventas).
  • Ni No Kuni También en mi lista de "pendientes pero comprados" es un juego japonés cuya historia ha enganchado a más de uno. Hace ya un año de su salida en PS3 y las recomendaciones que he visto al respecto son increíbles. Desgraciadamente, aún no puedo darte mi opinión personal sobre el juego.
Siento escribir tanto, espero que te sea útil xD

Respecto al Plus debo decir que es una opción que vale mucho la pena para toda clase de jugadores. Lo que me he gastado en la suscripción es mínimo comparado con todo el tipo de juegos a los que tienes accesos durante el tiempo en el que estás. En lo personal te lo recomiendo, ya que además no ponen cualquier juego entre las opciones del mes.

Su funcionamiento es sencillo, cuando te haces del Plus tienes acceso a rebajas de ciertos productos, a contenidos exclusivos como avatares o temas para ponérselos de fondo a PS3, de vez en cuando alguna beta o demo exclusiva para los suscriptores. Respecto a los juegos que descargas sin coste adicional podrás jugarlos mientras seas Plus, cuando pierdas la suscripción dejarás de poder jugarlos, pero al recuperar el Plus podrás volver a tenerlos todos de forma natural.

Cuando no has tenido Plus anteriormente puedes probar la opción de serlo durante un período de 14 días de forma gratuita, prueba un tiempo y luego mira qué hacer a partir de allí.

J

JDAN5

empieza por gta 5, assassin creed (la saga), the last of us, god of war (la saga), entre otros.

Superior