recomendaciones!!!

Unido
mayo 11, 2008
tengo la suficiente pasta para comprarme dos juegos de ps3, me gustaria que me recomendaran algunos para esta navidad, que no sean los COD o LBP :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
depende tus gustos, si eres futbolero el fifa 09 o el pes 09 y si te ha gustado la saga de guitar hero el guitar hero IV, si quieres un shooter el dead space

Unido
mayo 4, 2008
Depende de que juegos tegas y que estilo de juegos te gusten. Yo también te recomiedo el fifa 09 y por lo que comentan el dead space y midnight también están muy muy bien. Además con el dinero de 2 juegos comprados aquí podrías comprarte hasta 4 juegos importados y en castellano, tendrías que mirar que juegos no te vienen solo en inglés.

Unido
agosto 4, 2008
El motorstorm 2 tambien te lo recomiendo lo he alquilado y es un juegazo y ademas tiene el modo foto,musica ingame y trofeos claro

Unido
febrero 7, 2008
nose, yo tengo el fallout 3 y me encanta, luego... el resistance 2, mgs4 (si no lo tienes), nose hay muchosXDXD

Unido
septiembre 10, 2008
Yo te recomendaría el FIFA 09 y el Resistance 2, (razones):

FIFA 09: Es un gran juego el mejor de la saga FIFA de momento, esta completo en todos los modos que tu quieras, ES UN GRAN JUEGO!

Resistance 2: Es un gran juego, con ilitado on-line... y dicen que esta realmente bien!

Un saludo amigo

Unido
agosto 7, 2007
Online: Resistance 2.
Deportes: FIFA 09.
Conducción: Midnight Club: Los Ángeles o MotorStorm: Pacific Rift.
Otros: Dead Space o Fallout 3.

Unido
enero 19, 2007
Tienes muchas opciones, R2, Dead Space, Fallout 3, sino lo tienes el MGS4 siempre es una buena compra, si te gustan de coches tienes el MotorStorm 2.

Unido
diciembre 6, 2008
yo shooter te recomendaria el R2 y puedes probar la demo del Dead space a mi no me gusto no se como sera el juego realmente, de coches creo que el burnout esta chulo la demo me gusto y el online de ese juego debe ser una pasada. de lucha el soul excalibour creo que esta bien y sino tiene es el de la wwe o el naruto

Unido
octubre 4, 2007
Pues depende de tus gustos. Yo por ahora los que mas valoro son el Dead Space y el Fall out. Solo hay dos pegas a ponerles, en el primero no hay online y le juego tiene una duracion de unas doce a quince horas, luego todo depende si te lo pasas otra vez, que yo creo que si. Por lo demas te puedo decir que el dead Space es de lo mejorcito que he visto en calidad con respecto a la PS3, un Survival Horror ejemplar.

El fallout es una maravilla y tienes para meses. Solamente no se si aconsejarte que esperes a que salga el patch para poder jugar en mejores condicione sy con trofeo incluido.

Unido
septiembre 29, 2008
Los más apropiados son el Resistance 2, aunque si tienes el CoD 5... Preferiría que te lo gastases en otros juegos como por ejemplo el FIFA 09 o Fallout 3, otro gran recomendación sería el Dedad Space, y si quieres uno barartito la mejor opción es Burnout Paradise.

Hay juego de sobra!!

Unido
enero 31, 2008
pes 2009, nba 2k9, buzz esta muy guapo pa jugar con colegas, y no se tambien depende de lo que tengas tu en casa .... tomb raider o prince of presia si te gusta de este tipo ...

Superior