Resuelto Recomendaciones sobre disco duro de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
Hola a todo el mundo aunque llevo ya algun tiempo aqui soy nuevo como quien dice, no se si esto se ha posteado ya, si esta pido perdon.
Me gustaria haceros una preguntilla sobre una cuestión que me tiene mosca, la cosa es que tengo la ps3 de 80gb si mal no recuerdo, y al habermela pillado hace ya unos añitos su disco duro esta hasta las cejas, lo jodido viene ahora, al estar hasta arriba (de juegos instalados, partidas, etc..) va mas lenta que el caballo del malo, entrar en el menu jugando es echarle un rato y por eso estoy pensando entre cambiarle el disco duro o intentar borrar todos los juegos instalados o limpiarle algun tipo de archivo temporal (no se ni como ni si lo tendra) que se crean cuando navegas por interntet.
¿Que me recomendais? ¿Le limpio el disco duro? ¿Le pongo uno nuevo?
En cuestion de limpiarlo no se que le haria a no ser lo que mencione antes y de ponerle uno nuevo no se ni cual hay que ponerle ni como hacerlo, he ahi mi gran dilema.

Un saludo.

Unido
marzo 24, 2011
@JaviCN dijo:
Hola a todo el mundo aunque llevo ya algun tiempo aqui soy nuevo como quien dice, no se si esto se ha posteado ya, si esta pido perdon.
Me gustaria haceros una preguntilla sobre una cuestión que me tiene mosca, la cosa es que tengo la ps3 de 80gb si mal no recuerdo, y al habermela pillado hace ya unos añitos su disco duro esta hasta las cejas, lo jodido viene ahora, al estar hasta arriba (de juegos instalados, partidas, etc..) va mas lenta que el caballo del malo, entrar en el menu jugando es echarle un rato y por eso estoy pensando entre cambiarle el disco duro o intentar borrar todos los juegos instalados o limpiarle algun tipo de archivo temporal (no se ni como ni si lo tendra) que se crean cuando navegas por interntet.
¿Que me recomendais? ¿Le limpio el disco duro? ¿Le pongo uno nuevo?
En cuestion de limpiarlo no se que le haria a no ser lo que mencione antes y de ponerle uno nuevo no se ni cual hay que ponerle ni como hacerlo, he ahi mi gran dilema.

Un saludo.
Te dejo el link del tutorial que hay en esta misma pagina para cambiar el disco duro de tu consola, http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html.

Por otro lado si lo que prefieres es quedarte con el que ya tienes, enchufa un pen drive, salva todas las partidas guardadas y formatea desde ajustes.

Un saludo

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Yo cambie una vez un disco duro a una Ps3 Fat de 80 Gb ..
Nunca pude volver a ponerle el firware de fabrica ..
Ni conectandola a internet pude volver a instalarle el fir ..
Fue mi caso .. uno de muchos . porque tabien cambia mas discos duros y nunca me paso eso.

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mientras Que Sea Un Disco duro de 2,5 sata puedes
te recomiendo cambiarlo y no pierdes garantía ( si es que tienes xD)
Suerte Y Saludos:hola::hola::hola:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Antes de limpiarlo te recomendaria que pusieras uno nuevo pero ten mucho cuidado a la hora del cambio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior