Recomendaciones: que juegos comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Hola, bueno quisiera saber que juegos me recomiendan para pillar en este agosto?

Lastima que los titulos que mas deseo vengan en diciembre pero si no los pillo en agosto solo podre pillarlo (los nuevos) el siguiente agosto del año que entra joo.

Tengo.

Battlefield Bad Company.
Metal Gear Solid 4.
Little Big Planet.
GTA4.

Pienso en:

Call Of Duty 4 (el modo online no me gusta pienso que es mejor el Battlefield Bad Company, pero me ah gustado su modo historia XD).

Sacred 2 (no se, me gustan los mmorpg pero jugar solo nunca me ah gustado, eh escuchado que tiene online, alguien sabe de que va? PvP, PvE, Arenas Que!?

Resident Evil 5 (pienso que es mas de lo mismo del 4 que solo cambia en los personajes pero de los movimientos lo mismo y no innova nada ¿que opinan ustedes?

Assasin Creed Asta ahora no le tengo ningun contra pero si me cojo este tengo que pillar otro que tenga online XD.

KillZone2 Es exelente jugue la demo, pero no me gusto mucho a la verdad. El modo online me hubiese gustado mas pero no estoy acostumbrado a esos escenarios yo prefiero los juegos de guerra en escenarios habiertos, paisajes, invaciones a ciudades, coches, tankes, cantidad de armas.

No se, solo puedo pillar 2 juegos. Si por casualidad tienes un juego que ah gustado pongo aca como recomendacion hacia mi, yo me encargare de investigar sobre el :).

Juego que pienso pillar en diciembre: Uncharted 2 fijo :amor:.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Hola, bueno quisiera saber que juegos me recomiendan para pillar en este agosto?

Lastima que los titulos que mas deseo vengan en diciembre pero si no los pillo en agosto solo podre pillarlo (los nuevos) el siguiente agosto del año que entra joo.

Tengo.

Battlefield Bad Company.
Metal Gear Solid 4.
Little Big Planet.
GTA4.

Pienso en:

Call Of Duty 4 (el modo online no me gusta pienso que es mejor el Battlefield Bad Company, pero me ah gustado su modo historia XD).

Sacred 2 (no se, me gustan los mmorpg pero jugar solo nunca me ah gustado, eh escuchado que tiene online, alguien sabe de que va? PvP, PvE, Arenas Que!?

Resident Evil 5 (pienso que es mas de lo mismo del 4 que solo cambia en los personajes pero de los movimientos lo mismo y no innova nada ¿que opinan ustedes?

Assasin Creed Asta ahora no le tengo ningun contra pero si me cojo este tengo que pillar otro que tenga online XD.

KillZone2 Es exelente jugue la demo, pero no me gusto mucho a la verdad. El modo online me hubiese gustado mas pero no estoy acostumbrado a esos escenarios yo prefiero los juegos de guerra en escenarios habiertos, paisajes, invaciones a ciudades, coches, tankes, cantidad de armas.

No se, solo puedo pillar 2 juegos. Si por casualidad tienes un juego que ah gustado pongo aca como recomendacion hacia mi, yo me encargare de investigar sobre el :).

Juego que pienso pillar en diciembre: Uncharted 2 fijo :amor:.
hola SebaZ, pues te recomiendo mucho killzone 2, 16 vs 16 y tiene un buen online, si quieres pillarte CoD4 pues depende de ti pero tiene online enviciante con todo tipo de armas y es guerra moderna, si tu buscabas rodear casas, tipos de armas etc. este es tu juego pero en noviembre sale el CoD:MW2 y dejara atras al 4.

sobre el assassin creed es repetitivo pero aun asi es buen juego :). saludos
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
hombre yo pillaria el cod 4 es una maravilla, el online a mi no me cansa pero si no te gusta pues no te lo compres solo por el modo historia porque es muy corto
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
El killzone es muy buena opcion...pero en online me gusta mas el CoD4...si buscas online el CoD pero si buscas mas historia y diversopn pos el RE4
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Si te gustan los shooters, te recomiendo que te pilles el Kz2 y el CoD4, y al próximo agosto del año que viene te pillas el MW2.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Hola, bueno quisiera saber que juegos me recomiendan para pillar en este agosto?

Lastima que los titulos que mas deseo vengan en diciembre pero si no los pillo en agosto solo podre pillarlo (los nuevos) el siguiente agosto del año que entra joo.

Tengo.

Battlefield Bad Company.
Metal Gear Solid 4.
Little Big Planet.
GTA4.

Pienso en:

Call Of Duty 4 (el modo online no me gusta pienso que es mejor el Battlefield Bad Company, pero me ah gustado su modo historia XD).

Sacred 2 (no se, me gustan los mmorpg pero jugar solo nunca me ah gustado, eh escuchado que tiene online, alguien sabe de que va? PvP, PvE, Arenas Que!?

Resident Evil 5 (pienso que es mas de lo mismo del 4 que solo cambia en los personajes pero de los movimientos lo mismo y no innova nada ¿que opinan ustedes?

Assasin Creed Asta ahora no le tengo ningun contra pero si me cojo este tengo que pillar otro que tenga online XD.

KillZone2 Es exelente jugue la demo, pero no me gusto mucho a la verdad. El modo online me hubiese gustado mas pero no estoy acostumbrado a esos escenarios yo prefiero los juegos de guerra en escenarios habiertos, paisajes, invaciones a ciudades, coches, tankes, cantidad de armas.

No se, solo puedo pillar 2 juegos. Si por casualidad tienes un juego que ah gustado pongo aca como recomendacion hacia mi, yo me encargare de investigar sobre el :).

Juego que pienso pillar en diciembre: Uncharted 2 fijo :amor:.
No me jodas tío, escribe bien!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Comprate el AC asi luego podras pillar el 2 y el juego con online esperate al Modern Warfare 2la historia sera distinta del primero solamente abra un personaje que estaba en el anterior asi que no hay problema en el modo historia
Te equivocas, lahistoria el cod mw2 seguira por donde la dejo la del cod4, no solo tiene el ismo personaje (soap, aunque no sera el principal creo) tambien tendra la mismahistoria, es decir seguia donde lo dearon, amenos eso lei e hobby consolas o en no se donde.

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----
No me jodas tío, escribe bien!
No me jodas tío! Desde cuando el foro es un examen ortografico? Una cosa es escribir tipo chat o sms y otra es equivocarse en una v, una b, una h etc.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Cartagena
Pues te recomiendo el RE 5 (me encanta) y el CoD 4 para el online. Y un juego que me gusta a mi pero no tienes en tu lista (pero no creo que te guste) el Madden 10 que sale este mes de agosto.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
No me jodas tío, escribe bien!
Estoy de vacaciones y esto es un FORO no es una escuela de verano.

Tu me entendiste, lo que quise decir. Disculpa por algunos "fallos" en mi ortografia, otra cosa no escribo con acentos porque sinceramente me da pereza apretar el botincito ese `.

Escribo tal y como la gente me pueda entender pero no ESCRIBO perfectamente y menos en un foro ya que no me preocupo que vengan a corregirme.

Bueno entonces sera:

Kill Zone 2 y COD4

Si por casualidad no esta el COD4 me pillo el Resident Evil 5.

Creo que COD4 ya casi no se encuentra por estos sitios pero si se llega a consegir.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estoy de vacaciones y esto es un FORO no es una escuela de verano.

Tu me entendiste, lo que quise decir. Disculpa por algunos "fallos" en mi ortografia, otra cosa no escribo con acentos porque sinceramente me da pereza apretar el botincito ese `.

Escribo tal y como la gente me pueda entender pero no ESCRIBO perfectamente y menos en un foro ya que no me preocupo que vengan a corregirme.

Bueno entonces sera:

Kill Zone 2 y COD4

Si por casualidad no esta el COD4 me pillo el Resident Evil 5.

Creo que COD4 ya casi no se encuentra por estos sitios pero si se llega a consegir.
Disculpa, pero en este foro se debe escribir correctamente. No poner acentos es una cosa perfectamente normal y perdonable, pero escribir "habiertos" es una aberración, es más, es que es más fácil escribirlo bien, pues tienes que teclear una letra menos...:buf:

En cuanto al tema, tenemos hilos oficiales al respecto:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_actualizado_12_7_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com_act_27_7_09_a.html

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior