Recomendaciones PC, ¿Que me compro con ...€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Buenas, pos e estado viendo últimamente en PC muchísimos post de recomendaciones de PC, de si este pc de que si el otro (yo entre ellos XD) y buenos e pensado abrir este post para que la gente que anda con dudas, postee aqui su presupuesto y un posible PC o Portatil (explicando para que uso lo quiere), y la gente solidaria XD examine ese PC/Portatil y si le diga si es bueno por ese precio, o en todo caso si encuentra un PC/Portatil mejor por precio parecido recomendarlo...

empiezo yo.

un presupuesto de 300-450 este quizá

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_MEDIUM_GAMER.html

Aqui are una pequeña recopilacion de que PC es el mas apropiado para una cantidad de €, asi en vez de crear un post para preguntar puede, o bien entrar aqui y postearlo, o acercarse a la lista y echarle un ojo.

Lista de PC Calidad/Precio

PC (Link) -------------------------- Euros (€)

PC personalizado (PCcomponentes.com)------- 510€

AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box
Asus M2N68-CM Socket AM2+
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 7200.10 320GB SATA2 MAESTRO Re-Certified
Asus TA8G2 ATX Negra/Roja
NOX Urano 600W
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID
LG Lector DVD 16x OEM SATA Negro
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC

Portatil (link) --------------------- Euros (€)

Saludos
 
Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Como no se me ha ocurrido esto antes a mi.
es una buena idea asi no siempre hay post por hay sobre el mismo tema.
aunque tambien pon de portatiles que mucha gente pregunta por eso.
me pasare de vez en cuando, y asi mirar quien necesita cosejo que yo le ayudo.
p.d:Soy tecnico superior de informatica asi que si alguien tiene una pregunta que la suelte.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo lo veo bastante bien para el precio, quizas algo corto el procesador, tambien te digo que podrias probar a montar ese mismo pc en el configurador y ahorrarte unos euros.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Los siento por no contestar antes es que el trabajo no me deja.
bien el ordenador ese esta bien es algo parecido al que me hice yo pero con otros componentes y eso fue hace 2 años y aun puede con todos los uegos a full menos el crysis a medio jejeje
con ese ordenador no tendras problemas para jugar, lo veo bien puede que algunos en calidad maxima no vayan tan fluido como en otros.
el que yo tengo es intel, te dejo mas o menos lo que le puse al mio y me costo 500€

procesador intel core2duo p6400 de 2,13GHz
placa asrock 4core-vsta
2 gb de ram
grafica 8600 gt xxx
500 gb de disco duro

ahora mismo no es gran cosa pero te puedo asegurar que todos los juegos que le meto me van como un tiro, no suelo ponerlos al maximo ya que va un pelin lento, prefiero bajarle la calidad grafica y aumentar la fluides.

te digo que es de hace dos años y seguro que con ese que tienes te iran mejor los juegos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
en el configurador de esa misma pagina? como lo monto?
en el mismo configurador te lo pone te cobran 45€ mas y te lo montan, pero bueno eso en casi todas las tiendas de ordenadores te cobraran casi lo mismo.

la tienda esa es buena tengo un compañero que se monto uno por 2000€ y se lo montaron ellos se lo llevaron a casa y le va de lujo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
me e montado uno y quedaria asi
AMD Athlon II X2 250 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Asus M2N68-CM Socket AM2+
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Samsung HD322KJ 320GB SATA2 MAESTRO
3R System R430 Black
NOX Urano 600W
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID
Sweex 5.1 PCI Full Duplex
Samsung Lector DVD-ROM SATA Negro
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM

por 517.24 € pero el lector la grabadora y el disco duro podria utilizar perfectamente los de mi viejo ordenador asi que me quedaria en 434.8€

pero el disco duro me obligan a pedirlo para que me lo envien, las disqueteras no, pero no se montarlas...

aun asi, el que te e puesto antes ya montado osea el que e puesto en un principio, su targeta grafica es mejor que la que tienes tu no? a parte tiene 2GB de memoria ram mas, asi que iria de lujo...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es bueno este portátil para jugar?

Procesador AMD Turion X2 Dual Core RM-74 2,2 Ghz1 MB de caché nivel 2
RAM 4096 MB (admite hasta 8 GB)
Disco duro 500 GB SATA 5.400 rpm
Grafica ATI Mobility Radeon HD 4530 de un total de 2.302 MB de memoria grafica con 512 MB dedicada
Pantalla HD de 17,3"
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
lo mejor es que te hagas el pc x tu cuenta elegiendo tu los componentes ( tienes que saber del tema ) yo me hice mi ordenador hace 5 años y sigue funcionando perfectamente y me costo 590 euros en aquellos tiempos

saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Es bueno este portátil para jugar?

Procesador AMD Turion X2 Dual Core RM-74 2,2 Ghz1 MB de caché nivel 2
RAM 4096 MB (admite hasta 8 GB)
Disco duro 500 GB SATA 5.400 rpm
Grafica ATI Mobility Radeon HD 4530 de un total de 2.302 MB de memoria grafica con 512 MB dedicada
Pantalla HD de 17,3"
mas o menos es bueno menos por la tarjeta grafica, que no es mala, pero hay mejores



en cuanto a mi PC, lo e hecho a piezas en Pccomponentes que tu eliges hay cuales ponerle, pero no se espero la respuesta de jackkas para ver que le parece ese PC y que puedo hacer o cambiarle al respecto
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es bueno este portátil para jugar?

Procesador AMD Turion X2 Dual Core RM-74 2,2 Ghz1 MB de caché nivel 2
RAM 4096 MB (admite hasta 8 GB)
Disco duro 500 GB SATA 5.400 rpm
Grafica ATI Mobility Radeon HD 4530 de un total de 2.302 MB de memoria grafica con 512 MB dedicada
Pantalla HD de 17,3"
y con procesador Intel® Core 2 Duo P8.600
y grafica ATI Mobility Radeon HD 4.650

que tal estaria para jugar?
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
me e montado uno y quedaria asi
AMD Athlon II X2 250 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Asus M2N68-CM Socket AM2+
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Samsung HD322KJ 320GB SATA2 MAESTRO
3R System R430 Black
NOX Urano 600W
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID
Sweex 5.1 PCI Full Duplex
Samsung Lector DVD-ROM SATA Negro
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM

por 517.24 € pero el lector la grabadora y el disco duro podria utilizar perfectamente los de mi viejo ordenador asi que me quedaria en 434.8€


pero el disco duro me obligan a pedirlo para que me lo envien, las disqueteras no, pero no se montarlas...

aun asi, el que te e puesto antes ya montado osea el que e puesto en un principio, su targeta grafica es mejor que la que tienes tu no? a parte tiene 2GB de memoria ram mas, asi que iria de lujo...

La verdad es que este ordenador es mucho mejor mas potente en todo que el que viene hecho ya, por eso es mucho mejor hacerlo por partes.

normalmente cuando miro un ordenador siempre miro
la placa
el procesador
la ram y la tarjeta grafica.

por otra parte esa placa base no le serviria ese procesador no es compatible tendrias que ponerle alguna de estas que estan aqui.
http://www.pccomponentes.com/PLACAS_BASE_AMD_SOCKET_AM3.html
he visto que varias placas de esas llevan integrado la tarjeta grafica, pero eso es lo de menos se desactiva de la bios no hay problema.

por ota parte he estado viendo cada componente que has puesto y lo que quitaria seria la tarjeta de sonido es tonteria ya que estas placas la tarjeta de sonido que tienen integrada suelen ser 5.1 osea que no cambiaria nada, el disco duro si quieres por unos euros mas te puedes poner uno de 500 y asi ganas sitio para poner datos, por que tienes otro no???
y lo que me gusta mas es la tarjeta grafica estuve a punto de comprarme esa misma, con esa podras jugar a todos los juegos que salgan ahora y mucho mas adelante sin problemas.


si hay mas dudas tan solo preguntar ok.
--- [ Añadido ] -----
Es bueno este portátil para jugar?

Procesador AMD Turion X2 Dual Core RM-74 2,2 Ghz1 MB de caché nivel 2
RAM 4096 MB (admite hasta 8 GB)
Disco duro 500 GB SATA 5.400 rpm
Grafica ATI Mobility Radeon HD 4530 de un total de 2.302 MB de memoria grafica con 512 MB dedicada
Pantalla HD de 17,3"


con el portatil se puede jugar en eso no hay problema pero una cosa te digo el rendimiento es menor que si fuera uno de sobremesa, ya que algunas piezas son mas paqueñas para poder meterlas en el portatil por lo cual el rendimiento baja.

pero si juegas en el ponle el cargador por que si no enseguida se chupara la bateria eso me pasa a mi con el mio.

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
entonces la de sonido la puedo quitar no? lo unico la tarjeta de red y todo eso me vendria integrada o me daria problemas?

a parte de todo eso, si le compro un disco duro podria conectarle el otro que tengo (que es de 320GB)?

ahora miro lo de la placa base y te comento muchas gracias ;)



AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box
Asus M2N68-CM Socket AM2+
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 7200.10 320GB SATA2 MAESTRO Re-Certified
Asus TA8G2 ATX Negra/Roja
NOX Urano 600W
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID
LG Lector DVD 16x OEM SATA Negro
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC

Me e vasado en este http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_MEDIUM_GAMER.html

lo unico le e quitado la tarjeta de sonido, le e cambiado la grafica, y le e añadido una fuente de alimentacion mejor porque supongo que la diferencia de grafica consumira mas, eso si, sigue sin ser necesarios los dos lercotes de DVD ya que puedo usar los antiguos

esto por 510€ que te parece?
 
Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
las placas para ese procesador ya suben un pelin de precio, esta por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78_PRO_SOCKET_AM3.html
lo tiene todo integrado, lo de red eso no te preocupes que en todas las placas de ahora ya lo tienen incluso hay unas con dos salidas.
y lo que te decia lo del disco duro era eso que por un poco mas podrias ponerte uno de 500 gb, por una parte tendrias 320 gb para el sistema operativo y los 500 para datos.


Un consejo si haces eso de 320 para el sistema operativos es mucho mejor y te explico como lo tengo yo y asi te haces una idea

tengo dos discos duros uno de 120 gb y otro de 500
en el de 120 tengo el windows xp y en el de 500 guardo todo lo demas incluso los juegos los instalo en el disco de 500, por que si tengo que formatear el disco donde esta windows no pierdo todo, incluso ira mucho mas rapido de este modo que si instalas todo en un mismo disco.
es un consejo que te doy, pero tu haslo como mejor lo veas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
las placas para ese procesador ya suben un pelin de precio, esta por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78_PRO_SOCKET_AM3.html
lo tiene todo integrado, lo de red eso no te preocupes que en todas las placas de ahora ya lo tienen incluso hay unas con dos salidas.
y lo que te decia lo del disco duro era eso que por un poco mas podrias ponerte uno de 500 gb, por una parte tendrias 320 gb para el sistema operativo y los 500 para datos.


Un consejo si haces eso de 320 para el sistema operativos es mucho mejor y te explico como lo tengo yo y asi te haces una idea

tengo dos discos duros uno de 120 gb y otro de 500
en el de 120 tengo el windows xp y en el de 500 guardo todo lo demas incluso los juegos los instalo en el disco de 500, por que si tengo que formatear el disco donde esta windows no pierdo todo, incluso ira mucho mas rapido de este modo que si instalas todo en un mismo disco.
es un consejo que te doy, pero tu haslo como mejor lo veas.

pero la placa base y el procesador que e puesto antes no son compatibles


sobre lo de los discos duros tenia pensado cojerme el de 320, el que viene integrado con el ordenador lo uso para el SO y el otro que tengo de mi ordenador antiguo (tambien de 320) para juegos, a mi con esos dos me va sobrao, dudo que llene los 320 GB de juegos XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
las placas para ese procesador ya suben un pelin de precio, esta por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78_PRO_SOCKET_AM3.html
lo tiene todo integrado, lo de red eso no te preocupes que en todas las placas de ahora ya lo tienen incluso hay unas con dos salidas.
y lo que te decia lo del disco duro era eso que por un poco mas podrias ponerte uno de 500 gb, por una parte tendrias 320 gb para el sistema operativo y los 500 para datos.


Un consejo si haces eso de 320 para el sistema operativos es mucho mejor y te explico como lo tengo yo y asi te haces una idea

tengo dos discos duros uno de 120 gb y otro de 500
en el de 120 tengo el windows xp y en el de 500 guardo todo lo demas incluso los juegos los instalo en el disco de 500, por que si tengo que formatear el disco donde esta windows no pierdo todo, incluso ira mucho mas rapido de este modo que si instalas todo en un mismo disco.
es un consejo que te doy, pero tu haslo como mejor lo veas.
Tambien otra alternativa no tan costosa es hacer una particion, una para sistema y otra para datos, como tengo yo.

PD: Eso de que la tarjeta de sonido no sirve para nada.... es discutible, que donde este una X-FI..
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
entonces la de sonido la puedo quitar no? lo unico la tarjeta de red y todo eso me vendria integrada o me daria problemas?

a parte de todo eso, si le compro un disco duro podria conectarle el otro que tengo (que es de 320GB)?

ahora miro lo de la placa base y te comento muchas gracias ;)



AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box
Asus M2N68-CM Socket AM2+
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 7200.10 320GB SATA2 MAESTRO Re-Certified
Asus TA8G2 ATX Negra/Roja
NOX Urano 600W
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID
LG Lector DVD 16x OEM SATA Negro
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC

Me e vasado en este http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_MEDIUM_GAMER.html

lo unico le e quitado la tarjeta de sonido, le e cambiado la grafica, y le e añadido una fuente de alimentacion mejor porque supongo que la diferencia de grafica consumira mas, eso si, sigue sin ser necesarios los dos lercotes de DVD ya que puedo usar los antiguos

esto por 510€ que te parece?

perdona es que cuando te escribi no estaba lo que habias puesto.

esta placa y procesador si que son compatibles, por ese precio lo veo muy bien y una cosa los amd son mejores para hacer OC que los intel.

y lo del disco duro como dice rafa100 seria mejor eso hacerle dos particiones de 160 gb y una para datos y otra para sistema.
Una pregunta el disco duro y las lectoras que tienes que tienes de que tipo son IDE o SATA es que esta placa tiene 4 conectores SATA y un IDE, por que dependiendo de lo que sa habria que cambiar un par de cosas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
el que tengo es ultra-ATA puede ser? si no yo no es que sea mucho de gastar espacio, con el de 320 GB me valdria


Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:3x, DVD-ROM:12x, CD:24x/16x/32x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Disco óptico SAMSUNG DVD-ROM SD-616E (16x/48x DVD-ROM)
 
Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
lo mas probable es que sean IDE y el disco SATA igualmente te van a servir asi que no hay problema.

espere haberte sido de ayuda si tienes alguna duda mas posteala e intentare ayudarte a ti y a los demas.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
lo unico cuando llegue el momento necesitare un tuto para saber como conectar el Lector y la grabadora junto con el otro HDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior