Recomendaciones para la PS3 ?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola gente pues lo dicho.. que me recomendariais para tener la ps3 como si fuera el primer día y que dure más tiempo ni se me estropee ni nada por el estilo.. :)

Muchas gracias

A por cierto e echuchado hasta que le das a unos botones y se limpia sola por dentro la ps3, ¿Es eso cierto?

Si alguien sabe si es o no que me lo diga...

Y también me gustaria saber cada cuanto e de limpiar los CD'S y mandos para tenerlos limpitos ^^ jiji.

PORFAVOR.. TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE ME DEIS ME IRAN BIEN POR MUY "TONTAS" QUE SEAN :)

Saludos y muchas gracias :)

Unido
octubre 2, 2008
mira esto lo trato muy bien me compre un limpia lentes de estos que llevan gamuza para los cds y lo paso por lo menos una vez al mes tambien cada cierto tiempo te coges la consola le quitas todos los cables y con mucho cuidado le quitas el polvo ese tan molesto de las rejillas y demas huequecitos yo lo suelo hacer con palillos de las orejas humedecidos con agua y eso si tenerla en un sitio que sea algo ventilado para evitar que se caliente demasiado y a ser posible tenerla en vertical ya que yo tango comprobado que se calienta menos,bueno espero haberte ayudado:hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
¡ Y tanto que me has ayudado...! ¿Si ago eso mas o menos cada semana o cada dos semanas se me conservará bien la PS3?

Unido
octubre 2, 2008
¡ Y tanto que me has ayudado...! ¿Si ago eso mas o menos cada semana o cada dos semanas la PS3 se me conservará bien la PS3?
yo por lo menos lo hago asi,tengo la de 60gb desde el dia que salio y de momento me funciona como el primer dia y no he tenido ningun fallo de nada.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la recomendacion principal es que no la ahoges, es decir q dejes los 10cm al menos de separacion entre la salida del aire de atras y las paredes, television o lo q sea, por lo demas no apagarla desde el boton de atras y no moverla mientras este encendida, hombre y si le pones un trapo despues de usarla no entrara polvo

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Te recomiendo lo siguiente:

* Compra un trapillo antiarañazos o antirrayaduras, lo pones encima cada vez que dejes de utilizar la negrita.

* Las esquinas de la negrita limpialas con palillos de los oídos, al igual que los mandos, (entre los botones).

* Con respecto a los DVD's límpialos con un paño antiarañazos, puede ser del mismo tejido que el que le pones a la Ps3 cuando dejes de utilizarla.

Y por último cuidarla bien, y no darle golpes ni nada.

Salu-2.:hola:

Unido
enero 7, 2008
Para que se autolimpie por dentro solo tienes que tenerla apagada atras(con el led rojo apagado)mantener presionado el boton eject y darle al boton de atras y deverian ponerse los ventiladores a toda potencia para sacar el polvo y eso(creo que solo funciona en la de 40 y 80)

Asi se hace:

Link por si no se ve :PS3 80GB (CECHL01) Fan Test

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para que se autolimpie por dentro solo tienes que tenerla apagada atras(con el led rojo apagado)mantener presionado el boton eject y darle al boton de atras y deverian ponerse los ventiladores a toda potencia para sacar el polvo y eso(creo que solo funciona en la de 40 y 80)

Asi se hace:

Link por si no se ve :PS3 80GB (CECHL01) Fan Test

Como bien pone en la descripcion del video, eso es un test de ventiladores... no es para limpiar. No es muy aconsejable usar ese metodo asiduamente, eso lo utilizan en el SAT para comprobar el funcionamiento de los ventiladores. Saludos.

Unido
septiembre 30, 2008
Mi recomendacion..... guardala en su caja, en una habitacion hermetica y 0 de polvo. Veras como se te conserva como el pirmer dia. Eso si, no la saques para nada.

Pd: Es broma.

Unido
abril 1, 2009
Hola a todos,

Yo sobre todo la tengo en un lugar con espacio para que se ventile bien, y además y fundamental para mi, que los discos esten bien limpios y sin rayaduras ni huellas ni nada.

También la tengo con una funda para que no coja polvo ya que durante la semana apenas la utilizo.

Un saludo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mi recomendacion..... guardala en su caja, en una habitacion hermetica y 0 de polvo. Veras como se te conserva como el pirmer dia. Eso si, no la saques para nada.

Pd: Es broma.
Xepe.. No escribas aquí cosas así.. no sirven de nada... además cuando tu lo agas me avisas ¿vale?

Venga un saludo...

PD: Gracias a todos los que me ayudan ;)

Superior