Recomendaciones navideñas

Unido
septiembre 28, 2007
Bueno, estoy expectante porque me faltan 2 semanas para pillarme la PS3, tengo pensado comprar algunos juegos como Assasin´s creed, Dead space y alguno mas.
Aunque últimamente he estado bastante desconectado del mundo de los juegos...

Mi pregunta es: que juegos me debería comprar de esos que no deben faltar en la videoteca?? Me refiero a juegos de sublime calidad, no a juegos bakalas tipo Need for Speed y cosas de ese estilo :cool:

Unido
agosto 7, 2007
Resistance 2, Metal Gear Solid IV y LittleBigPlanet es suficiente para ver el potencial de la negrita.

Unido
septiembre 28, 2007
- Todo el mundo habla de Resistance 2, de que va?? que le hace ser un juego sublime??

- Little big planet he oido que el offline es un rollo.

- MGS4?? en que época esta ambientado, teniendo en cuenta que el 2 es el mejor de la saga con diferencia y que el 3 me decepciono bastante... :cool:

Unido
enero 19, 2007
- Todo el mundo habla de Resistance 2, de que va?? que le hace ser un juego sublime??

- Little big planet he oido que el offline es un rollo.

- MGS4?? en que época esta ambientado, teniendo en cuenta que el 2 es el mejor de la saga con diferencia y que el 3 me decepciono bastante... :cool:
- El LBP para nada es un rollo el offline, yo lo tengo y me lo he pasado genial jugando a el, solo o con mi novia, es un juego para mi indispensable para todo jugador, de lo mejor de Ps3 te lo puedo asegurar.

-El MGS4 es futurista y para mi junto con el MGS1 son los mejores de toda la saga, graficamente sublime, y con las mejores secuencias que he visto en toda mi vida.

- El R2 no lo he jugado yo me lo voy a comprar por que el primero me encanto, es un shooter, con un online brutal y un modo campaña con una historia bastante buena, pero que se vasa en lo de siempre salvar el mundo de unos alienigenas que nos quieren extinguir.

Un SAludo y espero haberte ayudao

Unido
septiembre 28, 2007
Gracias fandino.

- Hay algún juego de tenis que merezca realamente la pena??

- En cuanto al MGS 4, es mas de tiros o sigue la linea de espionaje táctico del 1 y el 2?? :cool:

Unido
octubre 15, 2008
Yo me baje una demo de un juego de tenis de la store y me quede alucinado!!era alucinante aunque tambien te puedo decir que solo jugue un partido que es lo que me dejaba la demo pero si tienes ocasion bajate la demo y lo pruebas, para mi gusto: genial. Pero el nombre no estoy seguro del todo lo siento!!!No me fije bien en el nombre porque vi una demo de un juego de tenis y me lo baje pero no estoy seguro del nombre. Lo que si te digo que la demo estaba en el apartado de juegos deportivos de la store.Un saludo y siento no ayudarte mucho

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mi lista será mas o menos así:

- Dead space
- PES 2009
- Little big planet
- Luego a elegir entre el MGS4, Resistance y alguno mas.
- SF IV cuando salga en Febrero XD :cool:

Unido
enero 19, 2007
Mi lista será mas o menos así:

- Dead space
- PES 2009
- Little big planet
- Luego a elegir entre el MGS4, Resistance y alguno mas.
- SF IV cuando salga en Febrero XD :cool:
Buena lista aunque yo cambiaria el PES 09, por el FIFA que este año me parece muy superior, pero bueno para gustos colores, la verdad.

Unido
agosto 7, 2007
El Uncharted, como dice oramas, también está genial. Un buen juego de aventuras aunque algo corto, te lo recomiendo al 100%, es un juegazo.

Superior