recomendaciones juego

Unido
abril 13, 2008
Quiero cogerme un juego ya que tengo vacaciones ahora y lo podré disfrutar...

Quiero cogerme un con una buena historia que te enganche...
Me gustan tipo FF, la verdad que llevo un tiempo desconectado de los juegos y nose muy bien que juegos hay en la actualidad, si me meto en la sección de juegos de Ps3 pero esk casi todos me suenan a chino... excepto los típicos...

Bueno un saludo y Gracias!

Unido
abril 21, 2008
Ahora acaba de salir el Dragon Age: Origins que es un RPG estilo europeo (más parecido al WoW que al FF). Si quieres RPG con accion, te recomiendo Fallout 3 y si quieres un juego de accion con tintes de RPG, compra Borderlands. Estilo FF creo que actualmente no hay nada, hasta marzo claro (FF XIII :D)

Unido
abril 13, 2008
Y el dragon Age este que tal?? Yo jugué una epoca al WOW y me encantó y me encanta... lo que por el bien de mi vida y mis estudios lo dejé... jejejejejejejejej Si me puedes ampliar un poco lo de Drango Age te lo agradeceria... precios... modo de juego etc...

Por cierto Fallout3 lo tengo y a la media hora dejé de jugar no me gustó nada.

Gracias, un saludo!

Unido
abril 21, 2008
Se habla muy bien de Dragon Age. Flojea un poco en gráficos, pero parece que la historia y la jugabilidad es bastante buena. Se puede elegir entre varios personajes, más o menos como en WoW (cazador, guerrero...). Yo todavía no lo tengo, pero espero poder comprarlo en breves. El precio en españa oscilara los 60€ porque acaba de salir. Creo que la versión USA y la ASIA vienen subtituladas en español (como el de aquí), asi que si te quieres ahorrar unos euretes compralo en webs de allí, por ejemplo en yesasia.

Saludos y espero haberte ayudado.

PD: busca algún video en youtube, verás que tiene muy buena pinta ;)

Superior