Recomendaciones inicio BMX

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues me quiero iniciar en la parctica del BMX y queria preguntaros sobre unas cosillas jeje

aver:

-La BMX cuesta 200 euros es una BH Bike con rotor y todo eso el cuadro es bastante normal y wapo crees que me servira para empezar sobre todo empezare en un circuito que hay a qui en mi ciudad no pongo foto porque no la encuentro

-Es recomendable llevas casco xdd se que es mas o menos una mariconada xdd (sin ofender a los que llevan) pero no se quiero saber realmente si es recomendable y mirar aver el que me quiero coger cuesta 45 euros pero no se y es de tipo cross que em molan un monton aqui os dejo el enlace

http://www.decathlon.es/ES/rc-9-bmx-integral-6219424/

darme vuestras opiniones y si manejais BMX darme consejos y decirme como empezasteis y tal...

Unido
junio 25, 2008
claro que si ponte casco si no mira scarred en MTV y veras que un simple casco te salva la vida

A

aron_linares

Cuesta menos dinero robarlo:D, ah y por cierto me alegro si te la compras XD es lo mejor para "divertirse" y sin querer queriendo te pones en forma... XDXDXD

Digo divertirse entre comillas porque yo la BMX no la utilizo para hacer tricks competiciones ni nada, salvo como herramienta fundamental en la ejecución de actos delictivos:X XDXDXDXD

Yo, no me piqué a aprender cosas, pero por mero aburrimiento y por la de ostias que te vas pegando a lo largo del tiempo, aprendes solo :buf:

Aunque si quieres aprender cosas en concreto mírate cosas por el youtub :chocala:

Saludos!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Es buena bici, no hace mal en comprarla, respecto al caso por supuesto comprate uno..olvidate de eso de que es una mariconada, que un casco te puede salvar la vida, además se ve tó molón xD.
Saludos.

Unido
mayo 12, 2009
No pienses que el caso es una mariconada, a mi me ha salvado de muuuuchas cosas..

Unido
noviembre 10, 2009
Pero explica para ke tio.. bmx street para ir x tu ciudad haciendo bunnies y etc .. o para tierra ( ke a mi no me gusta)

Unido
noviembre 10, 2009
no tengo ni idea que bici es pero si te vas a meter a street y eres nuevo te aconsejo k te piyes una k no pese muxo porke si piyas una ke pese y te pones a hacer bunnies y no te salen vas a pensar: puta bicike pesa mucho tal.. pero lo bueno eske aprendes mas ye so.. no se segun tus gustos. Respecto a lo de tierra no tengo ni idea ni me gusta.

Unido
mayo 3, 2008
Yo me compre una bonita Monty hace 6 meses y me encanta.
Es ligera,ágil y cómoda.Por ahora he hecho pocas cosas con ella.Subir las rampas del Skate Park,saltos en los circuitos de tierra y poco mas...
Eso si, el casco compratelo.Me acuerdo que un amigo se hizo un tremendo boquete en la cabeza en un salto en el Skate Park por no llevar casco.
Yo tengo ese casco integral del Decathlon pero no me costo 45 euros sino 20.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Yo me compre una bonita Monty hace 6 meses y me encanta.
Es ligera,ágil y cómoda.Por ahora he hecho pocas cosas con ella.Subir las rampas del Skate Park,saltos en los circuitos de tierra y poco mas...
Eso si, el casco compratelo.Me acuerdo que un amigo se hizo un tremendo boquete en la cabeza en un salto en el Skate Park por no llevar casco.
Yo tengo ese casco integral del Decathlon pero no me costo 45 euros sino 20.
al final e estado mirando y tambien me voy a coger una monty que esta en el corte ingles y el caco que e dicho donde lo encontrastes por 20 euros??

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
En el Decathlon de La Laguna en Tenerife.Pero supongo que todos los Decathlon deberían tener ese mismo precio
pues ace cuanto tiempo porque yo e estado esta tarde en el de mi ciudad y solo habia uno de 20 euros pero que no era integral y otro integral por 70 y en la web el que e puesto el enlace sale por 45:ein:

Unido
mayo 3, 2008
pues ace cuanto tiempo porque yo e estado esta tarde en el de mi ciudad y solo habia uno de 20 euros pero que no era integral y otro integral por 70 y en la web el que e puesto el enlace sale por 45:ein:
Jaja que estafadores loco.Pues aqui en mi ciudad casi toda la gente que va en bici lleva el casco del Decathlon porque esta a ese bonito precio... :eek:lee:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
weno ya me la e comprado al final una monty de 259 euros en el corte ingles con 2 tubos atras rotos cuadro negro y manillar blanco ya posteare alguna foto jeje

Unido
junio 23, 2008
Tío, yo que tú me gastaría algo más de pasta en un casco bueno (90€) porque es algo importante, y además si quieres ir al circuito pues mejor que lleves uno, más que nada por tu seguridad y que si te pegas una hostia adiós muy buenas XD

Y bueno, esperando las foticos de esa Monty, aunque seguro que no le hace sombra a mi Felt :amor:

Venga cuídate artista!!

Superior