Recomendaciones HDD Portatil

Unido
marzo 29, 2008
Muy Buenas! hace poco e adquirido una joya de ordeandor portatil XD y, con que no quiero meterle demasiada mierda pues quiero comprarme un HDD portatil, y quisiera que me recomendarais por espacio-precio xD, para los que no sepan a lo que me refiero aqui dejo una foto:
Un Saludo!

Unido
enero 26, 2008
Si en tu ciudad hay pc-box puedes entrar en www.pcbox.com y mirar un disco duro para portatiles de la capacidad que quieras: los de 320 gb están a 90€ y comprar una caja a 10€ para hdd 2.5" marca conceptronic por ejemplo.

Unido
mayo 15, 2008
lo que creo que es muy importente a la hora de comprarte un disco duro es que solo sea necesario enchufarlo a usb para poder utilizarlo, que no necesite conexion a la corriente, esto es muy importante ya que a la hora de transportarlo es mucho mas comodo y aunque sean un poco mas lentos merece la pena. yo he tenido de los 2 y me quedo con el que solo va a usb aunque tenga menos capacidad. sobre la capacidad yo tengo 320 gb y para guardar peliculas juegos de psp y copias de seguridad de lo mas importante tengo mas que de sobra.

Superior