Recomendaciones de la store

Unido
marzo 7, 2008
Hola.Hace tiempo que no disfruto de juegos nuevos. Tengo en mente algunos juegos de la store que me voy a bajar como God of war collection y i am alive.

La cuestion es que hay tantas cosas y no tengo mucho tiempo para recorrerme la store que nesesito alguna recomendacion.

Tengo pensado bajar algunas cosas mas. dependiendo del precio ( importante )

Me da igual si es un juego de ps1, 2 o una colleccion. lo unico que quiero son buenos juegos.

Lo unico que no quiero son juegos que sean exclusivamente para jugar con conexion.

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unido
marzo 1, 2009
pues yo te diria que los pilles de segunda mano,creo que te saldran algo mas barato y como ultima posibilidad la store.saludos

Unido
marzo 7, 2008
@el tio la mahou dijo:
pues yo te diria que los pilles de segunda mano,creo que te saldran algo mas barato y como ultima posibilidad la store.saludos
Noo. si o si lo tengo que comprar de la store. Estoy viviendo en Uruguay y aca juegos como en españa no se consiguen y si los ai los presios estan por las nuves y son todo versiones traidas de los estados unidos.Ya estuve averiguando.

Por eso todo el mundo tiene xbox360 aca esos juegos se encuentran en la feria reeee baratos.Es otro mundo , otra costumbre.

alguien mas ???

pd: estoy bajando el god of war collection volumen 2, es normal que demore tanto ?? teniendo en cuenta que son 9 gb creo

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
eso depende de tu velocidad de internet... ya que si se toma su tiempo si tienes menos de 2mbps si tienes arriba de esto, tendria que ir mas rapido

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
Bueno yo te podria recomendar algunos como Infamous (veo que estas jugando al primero), borderlands, eternal sonata.. Luego depende de cuales sean tus gustos respecto al tipo de juegos que te pueden gustar
--- [ Añadido ] -----
y con respecto a la descarga depende mucho de la conexion que tengas y si son 9 Gb es bastante tamaño para que te pueda tardar bastante rato en descargarse

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
@ypto dijo:
eso depende de tu velocidad de internet... ya que si se toma su tiempo si tienes menos de 2mbps si tienes arriba de esto, tendria que ir mas rapido
seee va un poco lento lo tengo hace como 2 horas con el 100% via wiffi. Hace 2 horas y voy por el 15% solo el god of war 2, despues viene el 1 del pack collection 1.
La velocidad la desconosco , segun mi primo va bien.Son en total 18 gb.
Creo que pa hoy no lo tengo.Si fuera mi casa no pasa nada. Por eso quiero saber.Para no andar molestando

Unido
septiembre 7, 2007
Journey, Outland, Scott Pilgrim vs The World, Castle Crashers, Flower, Limbo, Braid...
De Psx, Vagrant Story, Parasite Eve, Xenogears...

Unido
marzo 7, 2008
@gerappa84 dijo:
Bueno yo te podria recomendar algunos como Infamous (veo que estas jugando al primero), borderlands, eternal sonata.. Luego depende de cuales sean tus gustos respecto al tipo de juegos que te pueden gustar
--- [ Añadido ] -----
y con respecto a la descarga depende mucho de la conexion que tengas y si son 9 Gb es bastante tamaño para que te pueda tardar bastante rato en descargarse
Como supistes que estoy jugando al infamous ?? sos brujo ?? jaja.A ese juego lo baje cuando lo regalaban los de sony cuando metieron la pata y le robaron las cuentas te acordas ?? tambien ese dia descargue el juego de zoombies que te permitian bajar, no me acuerdo del nombre.

Unido
marzo 1, 2009
de todas maneras creo que habia algunos mantenimientos programados para estos dias en el network,no se si tendra algo que ver en lo que se refiere a descargas...

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
@perdomos dijo:
@gerappa84 dijo:

Como supistes que estoy jugando al infamous ?? sos brujo ?? jaja.A ese juego lo baje cuando lo regalaban los de sony cuando metieron la pata y le robaron las cuentas te acordas ?? tambien ese dia descargue el juego de zoombies que te permitian bajar, no me acuerdo del nombre.
Jaja no soy brujo es que te vienen los juegos a los que estas jugando en estos momentos y el otro al que te refieres es el dead nation juego entretenido y encima gratis pues mira, para mi infamous es un juegazo y si dices que te lo descargaste gratis pues mira que bien, yo ya he jugado a los dos que hay y me los he pasado del todo, ahora igual me descargo el infamous de vampiros que hay en la Store

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
te puedes bajar el trine 2 que está bastante barato y es un buen plataformas, además el platino es bastante sencillo de sacar

Unido
septiembre 7, 2007
@perdomos dijo:
@kukuku dijo:

NAAA enserio esta el parasiti eve ?? cual de los 2 ? vienen en castellano?? No te creo.
Pues no me creas.
Vive en Uruguay, por lo que en la store USA si está.
Idiomas? El primero venía completamente en inglés y el segundo en USA no lo se. Yo tengo los dos en formato físico.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Te recomiendo que te pilles el Trine 1 o el 2, da igual cual, si compras uno acabaras pillandote el otro... Para mi son obras maestras.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Pillate los final fantasy de PS1. Estan baratillos y tienes horas y horas de vicio :D .

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@perdomos dijo:
@el tio la mahou dijo:

Noo. si o si lo tengo que comprar de la store. Estoy viviendo en Uruguay y aca juegos como en españa no se consiguen y si los ai los presios estan por las nuves y son todo versiones traidas de los estados unidos.Ya estuve averiguando.

Por eso todo el mundo tiene xbox360 aca esos juegos se encuentran en la feria reeee baratos.Es otro mundo , otra costumbre.

alguien mas ???

pd: estoy bajando el god of war collection volumen 2, es normal que demore tanto ?? teniendo en cuenta que son 9 gb creo
El problema es que si te falla el HDD o se daña el archivo (que a mí me ha pasado) solo lo puedes descargar dos veces.

Superior