Recomendaciones clases MP40

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En esto es dificil ponerse deacuerdo por que cada uno mata de una forma distinta hay gente que prefiere ir a saco y otros mas silenciosos ...y los que se esconden sin moverse para que cuando pases te maten:douh:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues si no mal recuerdo,yo soy de ir a lo loco,cargadores dobles,fuerza vulnerante la penetración si no me equivoco...y con un bazoka xD
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Mi amigo Palomino dice que la mejor es silenciador, fuerza vulnerante y disparo desde la cadera. Ojo. Que mi amigo Palomino pilota eh?
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Yo con MP40 llevo cargadores dobles, bandolera, puntería estable y pulsar dos veces. Con eso fluye que no veas xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
esque si te pones fuerza vulnerante y te enfrentes con otro de titan...lo llevas crudo xD


Yo en mi vida me he puesto titan,y ahora me lo pongo en el 5 para los B&D con la MP40...

Quedaría asi:

MP40 cargadores dobles,escuadrón bomba,titán y puntería estable
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo suelo usar mucho la MP40 en Buscar y Destruir, suelo usar estas clases:

MP40 con cargadores dobles, 2 Bouncy Betty, Fuerza vulnerante e impacto profundo.
La segunda que suelo usar es:

MP40 con silenciador, escuadron bomba, camuflaje y silencio mortal, esta es buena para pasar desapercibido y no hacer ruido, juega de campero con esta y cuando pasen a matarXDXD.
Saludos
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
La segunda que suelo usar es:

MP40 con silenciador, escuadron bomba, camuflaje y silencio mortal, esta es buena para pasar desapercibido y no hacer ruido, juega de campero con esta y cuando pasen a matarXDXD.
Saludos
Pero entonces, si llevas camuflaje es tonteria llevar tambien silenciador.
Yo la que uso es MP40 con cargadores dobles, escuadron bomba, impacto profundo y la ventaja de disparar desde la cadera mas precisamente. Esta me va bastante bien.

Salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
cada modo tiene su clase si eres como mi familia k solo usa mp40 pos va pero yo soi mas de rifle en cod4 alla va:

cuarteles generales, todos contra todos etc... cargadores dobles pulsacion doble y punteria estable

buscar y destruir: silenciador, escuadron bomba, titan y punteria estable o condicionamiento extremo lo k prefieras ami personalmente me gusta mas el condicionamento extremo por el tema de pillarles por la espalda y tiras granadas x donde salen
--- [ Añadido ] -----
Pero entonces, si llevas camuflaje es tonteria llevar tambien silenciador.
Yo la que uso es MP40 con cargadores dobles, escuadron bomba, impacto profundo y la ventaja de disparar desde la cadera mas precisamente. Esta me va bastante bien.

Salu2
si tienes impacto profundo no puedes tener punteria estable
 
Última edición:
Superior