Recomendacion

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Buenas, pues queria ver opiniones sobre que juego me recomiendan para empezar a jugar..

me gusta el rol, las peleas y que tengan una buena historia.

aver que me recomendais.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@RaiBeN El Fallout 3 está muy bien, horas de juego, buen RPG y la historia excelente, además tiene muchas misiones secundarias, cualquier acción que hagas tendrá consecuencias.

También está el Fallou New Vegas, aunque me gustó más el Fallout 3. Otro es Skyrim, no lo he jugado pero hablan bien de él.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
ya me lo estuve mirando y tuve muy buena pinta, lo que me echo para atras fue que no he jugado ningun fallout.. y empezar por el 3? .. nose xd
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hay varios títulos que se ajustan a ese perfil, están los Fallout, como ha mencionado el compañero de arriba, el Skyrim es simplemente inmenso y es más de "pelea" que el Fallout al ir con espadas y armas cuerpo a cuerpo, el Kingdoms of Amalur: Reckoning esta muy muy bien, pero la historia no es tan buena. Si te van los desafíos, prueba el Demon´s Soul o Dark Souls, aunque no son juegos para novatos precisamente. Otra opción es el Dragon´s Dogma, genial también o los Dragon Age, que a mi parecer son de los mejores RPG de la generación, en especial el primero. Y bueno eso son los que yo te recomendaría. Un saludo!
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Buenas, pues queria ver opiniones sobre que juego me recomiendan para empezar a jugar..

me gusta el rol, las peleas y que tengan una buena historia.

aver que me recomendais.
Bueno yo voy a ser más niño a la hora de decirte juegos, digo niño por no recomendarte cosas violetas xD

Ni no kuni 15€ de importacion, 100% recomendable, por historia y juego de rol. 10/10

Rune Factory: Oceans : 20€, Juego bonito, rol jrpg tambien 7,5/10

Cosas ya de tiros y demas.

Respecto al fallout 3; los compañeros tienen razon, da igual que ponga 3. Es muy buen juego yo lo compré por 10€ sin ser goty. No me pude acabar por que me fui a otros juegos.

El Deus: eX, 15€:me molo tambien, es mas rol accion, de tiritos :D.


De peleas, la verdad que solo he tenido en play, el tekken 6 y me gusto bastante y le saque el platino, y luego el mortal kombat que tambien le pege sus horas. Cualquiera de los dos cumple a mi gusto.

Si vas sobrado de pasta y no has probado el GTA V. La historia es brutal y el juego si esque el online no te gusta te va a dar sus 80 horas sin que pises el online.


De todas formas tienes un catalogo brutal en ps3 ahora mismo y mas si tiras de importaciones porque te ahorras un pastizal.

Un saludo!
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Bueno yo voy a ser más niño a la hora de decirte juegos, digo niño por no recomendarte cosas violetas xD

Ni no kuni 15€ de importacion, 100% recomendable, por historia y juego de rol. 10/10

Rune Factory: Oceans : 20€, Juego bonito, rol jrpg tambien 7,5/10

Cosas ya de tiros y demas.

Respecto al fallout 3; los compañeros tienen razon, da igual que ponga 3. Es muy buen juego yo lo compré por 10€ sin ser goty. No me pude acabar por que me fui a otros juegos.

El Deus: eX, 15€:me molo tambien, es mas rol accion, de tiritos :D.


De peleas, la verdad que solo he tenido en play, el tekken 6 y me gusto bastante y le saque el platino, y luego el mortal kombat que tambien le pege sus horas. Cualquiera de los dos cumple a mi gusto.

Si vas sobrado de pasta y no has probado el GTA V. La historia es brutal y el juego si esque el online no te gusta te va a dar sus 80 horas sin que pises el online.


De todas formas tienes un catalogo brutal en ps3 ahora mismo y mas si tiras de importaciones porque te ahorras un pastizal.

Un saludo!
se que el catalogo es extenso, pero lo que mas me interesa son las opiniones de la gente :p

el tekken 6 me lo he estado mirando mucho, pero para comprarme el 6 preferiria el tag tournament 2.. soy basante fan del tekken.
el gta V sin dudarlo lo comprare, pero antes quiero terminar de pasarme el IV :p

y gracias por tus recomendaciones, las tendre bastante en cuenta.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Buenas, pues queria ver opiniones sobre que juego me recomiendan para empezar a jugar..

me gusta el rol, las peleas y que tengan una buena historia.

aver que me recomendais.
intenta poner un titulo mas descriptivo, porque dices los generos pero no algo que tengas ojeado de los generos y eso, o poner en el titulo el genero, asi la gente viene con la idea clara crack.

por ejemplo, farcry 3 es una mezcla de todo, mundo abierto, accion, shotter,
peleas tienes dc universe vs mortal kombat,
o mass effect, buena historia tiene y bastantes horas les hechas.
@JoseLuis @Skorpion, para que le modifiqueis el titulo saludos.
 
Última edición:
Superior