recomendacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
hola a todos chicos! bueno estoy pensando en comprarme la expansion del dead nation y me gustaria saber si alguien la tiene para que me diga si esta bien, si es larga o si vale la pena.
Y otra duda que tengo es que hacer con los 16€ restantes de la tarjeta prepago ya que no tengo ni idea en que gastármela xd
Gracias:hola:
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo los 16€ los usaría para el Castle Crashers, que esta muy guapo y creo que vale 14€ los 2€ restantes me compraba un tema dinámico y sobre el dead nation si te gusto el anterior y vas a jugar no lo dudes. Si no no gastes el dinero. Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Limbo y Outland son mis dos recomendaciones. Me parecen dos juegazos.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@miguel 17 dijo:@miguel 17 dijo:
hola a todos chicos! bueno estoy pensando en comprarme la expansion del dead nation y me gustaria saber si alguien la tiene para que me diga si esta bien, si es larga o si vale la pena.
Y otra duda que tengo es que hacer con los 16€ restantes de la tarjeta prepago ya que no tengo ni idea en que gastármela xd
Gracias:hola:
Por 15€ creo que está el Borderlands GOTY, o si no puedes repartirlo entre DLC's de juegos que tengas, avatares, temas... :chocala:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me pillaba el limbo que es un juegazo y porque te faltaran 5€ para el crisis que también seria buena compra. Un saludo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Pues como dicen por aqui, el Limbo, Outland, Borderland GOTY (pillaria esta por el hecho de que es una oferta muy pero que muy buena), Payday (tiene muy buena pinta) y alguno más hay.

Eligiria el borderland por el simple hecho de que a parte de que es un buen juego, te va a durar mucho mas que el resto. El limbo en 4 o 5h te lo pasas. El outland no tengo ni idea pero tampoco debe ser excesivamente largo y el Payday es un shooter coop. de 6 misiones por lo que tengo entendido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior