Recomendacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
pues esperate a marzo y te pillas Final fantasy 13, star ocean the last hope (febrero) y resonance of fate...te aseguro mas de 400 horas de diversion xD...eso si te tiene que gustar el rol, si no mal vamos.

Unido
marzo 25, 2008
Colega te falta el mejor shooter exclusivo de ps3 KZ2:D y si quieres muchas horas de juego el GTA IV, saludos:victoria:

Unido
enero 29, 2009
Hola foreros, pues pido recomendaciones de juegos que duren mucho y que sean buenos claro XD, Ya tengo el uncharted 2, Assassins creed 2, y MW2 por si los ibais a incluir en el post jeje
Hombre pos si tienes esos y no das pistas sobre los temas que te gustan y eso pos Dragon Age Origins, Tekken 6 entre otros pero te vuelvo a decir que si das pistas sobre la clase de juegos que te gustan pos te podriamos recomendar mejor

Unido
agosto 3, 2008
Bueno si quereis "pistas" me gustan los sandbox, shotter's.

Dijisteis que el saboteur estaba en ingles totalmente ami sinceramente me da igual el doblaje y el manual jeje pero me gustaria saber si dentro del juego lo que te indica que debes hacer y eso esta en español?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Hola foreros, pues pido recomendaciones de juegos que duren mucho y que sean buenos claro XD, Ya tengo el uncharted 2, Assassins creed 2, y MW2 por si los ibais a incluir en el post jeje
Tengo la misma fortuna que tu, ya que yo tengo los 3 tmbn XD

Puess si te gusta el rollo de superpoeres, libertad de movimiento y demás te recomiendo infamous, gta 4

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues esque largos -.- de esos que tienes son largos el U2 y MW2 por el online ACII son 20 horas pero bueno inFAMOUS dura 25 h mas o menos y tiene modo bueno y malo y no es igual que prototype ,es mucho mejor ,OBLIVION ahora por 15 euros dura unas 300 h , Fallout3 larguissiiimooo,Dragon Ace origins , y Darksiders esos son los que se me ocurren Adios

Unido
octubre 6, 2009
Te recomiendo GTA IV, Oblivion IV GOTY, Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Fat Princess.
Espero que te sirva :D

Unido
noviembre 27, 2009
Borderlands seguro pero si sabes ingles pillate el The saboteur(Respondiendo a tu pregunta dentro del juego en un recuadro te dice lo que hacer el problema es que todo lo del juego incluido el recuadro ese esta en ingles)

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Bueno si quereis "pistas" me gustan los sandbox, shotter's.

Dijisteis que el saboteur estaba en ingles totalmente ami sinceramente me da igual el doblaje y el manual jeje pero me gustaria saber si dentro del juego lo que te indica que debes hacer y eso esta en español?
no, no ese es el tema....esta completamente en ingles, no hablamos de caja, instrucciones o voces...es que los textos en pantalla tambien estan en ingles, asi que si no conoces bien esa lengua descartalo de inmediato.

si te gustan los sandbox, pillate GTA...o borderlands tambien esta bien y tiene mezzcla de generos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior