Recomendacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Hola foreros, pues pido recomendaciones de juegos que duren mucho y que sean buenos claro XD, Ya tengo el uncharted 2, Assassins creed 2, y MW2 por si los ibais a incluir en el post jeje

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Pues te recomiendo
-Borderlands... Es un juegazo, muy divertido y largo
-Demon's Souls... aunque creo que no ha salido en España, es muy bueno el juego, largo y dificil
-Fallout 3... yo no lo recominedo a mi no me gusto nada y me parecio una basura... PERO!, mucha gente dice que es buenisisisisisisimo y pues es bastante largo, yo no lo recomendaria, pero checalo igual y a ti si te gusta

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
infamous juego de una calidad buenisima i divertido i largo
valkyria chronicles para mi mejor rpg de ps3 aunque esta en ingles
sain row 2 estoy jugando ahora me engancha mas que el gta 4 i es largo
tekken 6 mejor juego de lucha de ps3

Unido
enero 14, 2008
yo te recomiendo el dragon age pero si estas un poco escaso de pasta pues cogete el fallout 3 ke esta tiradisismo y es muy largo, de esta forma das tiempo a que baje de precio el borderlans... jeje hay ke mirar la ekonomia !!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Cógete el Fallout 3 que está bien de precio y es largo, también puedes pillarte el Borderlands de importación que lo tienes en zavvi.com a 20,93€

El Saboteur el problema que tiene es que está completamente en inglés.

Saludos

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo te recomiendo el Fallout 3,es un rpg, es un juego lento pero muy bueno, y largo. Con la version normal ya tienes bastantes horas de juego yo la consegui en Game nuevo por 20€, y de segunda mano esta a 12€, pero no habia cuando yo fui. Es de lo mejorcito que he jugado de este estilo, me esta gustando mas que el Mass Efect, las misiones secundarias estan mas curradas,de la principal llevo poco. Pero te tiene que gustar este genero.

Unido
diciembre 11, 2009
BORDERLANDS BORDERLANDS BORDERLANDS BOOOOOORRRDERLAAAANNNNDDDSSSS!!!!

Ta quedao claro?? Yo tengo ambos y a pesar que el Fallout provablemente tiene mas profundidad, Borderlands es mas adictivo! A mi entender claro está.

Y le pudes hechar unas cuantas horillas. Yo llevo unas 8 horillas y estoy deseando llegar a casa para meterle chicha.

Saludos.

Unido
agosto 8, 2009
Cuando hablas de durar mucho tranquilo que la gente no te diría Uncharted 2 (bueno igual alguno si pero es un juego corto)y tampoco mw2 quizás AcII que dura algo mas pero como ya lo tienes.

• Oblivion IV GOTY ese juego es el mas largo que hay hasta el momento
  • Dragon Age unas 80h de juego
  • Fallout 3 tambien es largo
  • GTA IV
  • o cuando saquen el GT5 que sera el juego mas largo ya que sera indefindo entre carnets,coleccionas los 1000 coches hacer todas las carreras, conseguir coches para carreras en especial que solo puedas utilizar ese coche mas el online que sera una pasda jeje sin duda sera el mejor juego y ademas con todas las ultimas cosas que estan poniendole sera increible

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior