Recomendación sobre la película K-PAX.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hace un tiempo despues de que acabrá "Esta abuela es un peligo 2" en Antena 3 echarón esta película de lo mas interesante. Trata de un tema que puede aver casos (Quien dijo que no :cunao:), viene un extraterrestre a la tierra y cuenta cosas interesantes.

Bueno pues se la recomiendo a todos.

Un saludo.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
"viene un extraterrestre a la tierra y cuenta cosas interesantes. ". Me has convencido XDXDXD
Voy a verla ahora, aver que tal.

EDITO: Ah pero si es la que están poniendo ahora XD

- ¿A qué universidad vas?

- A la de Estados Unidos.

:cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
La vi hace tiempo,y la verdad es que al final te deja con la intriga..........no cuento mas jajajaja.
Buenisima pelicula.

Unido
mayo 29, 2008
Gracias. ¿es del Kevin Spacey verdad? hace tiempo que tengo ganas de verla pero no me acabo de arrancar.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La vi hace tiempo,y la verdad es que al final te deja con la intriga..........no cuento mas jajajaja.
Buenisima pelicula.
No si a mi también me dejo con la intriga pero aquí mi pregunta.

¿Que era un extraterrestre en el cuerpo de un tío, o un tío con mucha imáginación? XD.

Yo me guio por la primera opción, pero no se... xDD

Unido
septiembre 4, 2007
Tío, la peli es buenísima y se la recomiendo a todo el mundo, pero lo de "viene un extraterrestre y cuenta cosas interesantes" la deja por los suelos. XD XD

El final se puede interpretar de varias formas, pero solo hay una que tiene sentido completo.

Que el extraterrestre no era el tío, sino que estaba dentro de su cuerpo desde que el hombre murió.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está bien la peli, pero es de esas que una vez la has visto ya no la vuelves a ver más... porque se pasa el misterio.

Superior