Recomendacion Sly HD

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues eso alguien que lo tenga o lo haya jugado , que si merece la pena comprarlo a 40 euros, en ps2 no lo tuve , cuanto dura.. nose, recomendadme si merece la pena comprarlo o no gracias =)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Bad_Girl dijo:
Yo tambiein quiero saber jajaj:D
Esta el Hilo Oificial Donde puedes hacer este tipo de preguntas y ademas donde tambiein puedes ver las opiniones de otros users que ya lo hayan probado:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/301442-sly_collection.html

Un Saludo:hola:
ya lo se xD pero hace mas de una semana que no tiene actividad y nadie comenta ahi , por eso decidi crear este porque parece que o nadie lo tiene o nadie quiere hablar de el y estoy dudando si comprarlo o no , aun asi Gracias =P
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@alpe dijo:
Pues eso alguien que lo tenga o lo haya jugado , que si merece la pena comprarlo a 40 euros, en ps2 no lo tuve , cuanto dura.. nose, recomendadme si merece la pena comprarlo o no gracias =)
Yo no jugué al juego original solo a la demo y me gusto. En cuanto a duracion, ponle 20 horas, ya que son 3 juegos sino me equivoco y tambien de la viciada que le metas XD. Cuando tenga la ocasion me lo compraré, si te gustan los juegos plataformeros compratelo te gustará ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues te contesto XD , yo soy un gran fan de la saga. Y te lo recomiendo al 100% , lo primero el precio, por 40 euros te vienen 3 juegazos y te durararan bastante tiempo , si vas con calma en el juego intentando conseguir las pistas etc.. mucho mas que las 20 h que dicen . El 1 es un juego de plataformas fundamentalmente pero tiene elementos de sigilo y acción y esta bastante bien . Pero el 2 ya cambia mucho es como un sandbox pero sin ser muy grande el territorio y con la historia muy definida, pero la evolución del 1 al 2 es enorme y es un Juegazo y el 3 es como el 2 pero con mejoras. La historia esta bastante bien , no esperes algo como MGS pero es muy entretenida y Sly es un crack XD . Vamos lo dicho yo por el precio que esta , es de lo mejor que puedes encontrar estas navidades Adios
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo te lo recomiendo plenamente,dura muchisimo por 40€ ya que a parte de pasartelos luego tienes el plus de conseguir los platinos,aun voy por el 1 ,pero esta muy bien
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
me estais convenciendo xDD me parece que me lo acabe pillando pero me gustaria que lo valorarais o dierais impresiones grax =)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo el de la PS3 en cuanto pueda me lo pillaré.
Yo en la PS2 me pasé los 3 juegos y la duración está bastante bien. Y en cuanto a diversión, está muy muy wapo. Yo te lo recomiendo, y más con gráficos en HD. Además, que son 40€ no solo por uno, si no por 3 juegos, por lo que tendrás horas y horas.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Yo me lo pillé el otro día, compañero.

En Ps2 jugué los tres, pero solo llegue a completar la primera parte y la tercera. Ahora, en Ps3, me he pasado ya el Sly 1 y acabo de empezar el Sly 2. Y qué decir...guapísimo, de verdad que sí. Es un gran plataformas y, como te ha dicho Javi7, el Sly 1 es fundamentalmente plataformas...pero el Sly 2 y el Sly 3 añaden muchas más cosas como, por ejemplo, la opción de manejar a otros miembros de la banda, escenarios más amplios, tienda donde comprar movimientos...

Eso sí, los platinos son facilísimos, se consiguen conforme vas avanzando la historia. Píllatelo si te gustan las plataformas tio, que por 40€ te llevas 3 juegazos para estas navidades.
 
Superior