Recomendación PSN

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Me gustaría que me recomendaseis, juegos descargables de la store, el que más os haya gustado o el que veáis más guapo de los que hay actualmente, si sabéis también de alguno que saldrá en breve y tal decidme-lo.
Gracias!

Unido
agosto 28, 2009
battlefield 1943,metal gear 1,final fantasy VII,fat princes,wipeout pulse HD,crash bandicoot...todos esos estan muy bien todos recomendados y algunos tienen trofeos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Y no hay ningun juego para descargar ahi gratuito??
--- [ Añadido ] -----
y para ser plus abia que hacer algo??

Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Hay un juego que no te lo recomiendo es el Anarchy Rush Hour vale 7 euros, yo lo pague por el viendo los videos estaba wapo pa ser un juego de psn,una vez que juega te das cuentas de los fallos que tiene la I.A. es tonta,te lias por el circuito y encima las pruebas las no te dicen lo que tiene que hacer ,todo empezo de maravilla hasta la 2 vez que juega , en fin este juego es uno de los peores que he comprado en la Store y lo peor 7 eurs tirado.Tiene 46 trofeos y platino.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Alguien sabe si el mokey island 2 y los espisodios de las tales estan solo en ingles?

Unido
julio 23, 2009
Prácticamente todos los juegos de psn tienen trofeos. Con juegos de psn me refiero a los pocos que hay que también están en blu-ray (burnout, wipeout hd) y a los que han salido para dicha plataforma. Los que no tienen trofeos son los de psone, los minis y poco mas.
En cuanto a juegos que estén bien, tienes el battlefield 1943, el fat princess, Trine, Joe Danger, Crash Commando (juegazo online, pero a dia de hoy ya no hay casi nadie jugandolo), after burner climax, lead and gold (no lo he probado, pero no pinta mal del todo), Zombie Apocalypse, zen pinball, planet minigolf... hay muchos juegos muy entretenidos. Muchos tienen demos, buscalas y pruebalas a ver que te parecen.
Luego tienes unos cuantos remakes remasterizados, como el rocket knight, super street fighter hd remix, final fight, gunstar heroes, etc. Muchos de esos también tienen trofeos.

Superior